Semillas de Lino ( ácidos grasos ) BIOGRA 500gr

2,55

Las semillas de lino hay que molerlas ó remojarlas. Si las remojas mejorarás el tránsito y si prefieres puedes espolvorearlas en sopas, yogures, cremas, etc

Descripción

Presentación: Bolsa 500gr semillas de Lino

Composición: Semillas de lino BIO

Modo de empleo:

Para obtener todos los beneficios de las semillas de Lino es necesario molerlas ó remojarlas  ya que de otra forma pasarán el tubo digestivo enteras y no habremos obtenido sus propiedades.

Por tanto dependiendo de cual sea tu objetivo,  para mejorar el tránsito intestinal, dejar reposar las semillas en un vaso de agua durante toda la noche y se formará un gel con cierta viscosidad que es lo que va hacer que tu tránsito mejore. Si lo que deseas es obtener todo su valor nutricional , puedes molerlas y añadir a sopas, cremas, yogures, ensaladas, etc.

BENEFICIOS Y PROPIEDADES SEMILLAS DE LINO

Podemos enumerar los beneficios que nos aportan:

  • Mejora el tránsito intestinal
  • Reducción de peso
  • Controla los niveles de colesterol
  • Reduce la Hipertensión
  • Mejora el estado de la piel y del cabello
  • Una buena fuente de salud
Las Semillas de Lino Dorado Bio destacan por su alto contenido en fibra soluble e insoluble, que ayuda a regular el estreñimiento . Además el lino, contiene ácidos grasos esenciales omega 3 y 6, lignanos y un contenido en aminoácidos esenciales fundamentales  para una buena salud , su composición se completa con algunas vitaminas y minerales como la biotina, hierro, calcio, fósforo y magnesio.

 

Soy el buscador Inteligente. Dime que necesitas y te lo muestro

Las mejores soluciones y miles de productos para el cuidado de su salud. Somos especialistas en problemas digestivos.
Urnieta Kalea, 9, 20018 Donostia, Gipuzkoa, España
© Copyright 2021 - Herbolario Larrea
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram