My'cokyl Higiene Intestinal 90 comp NUTERGIA

29,00

Para una Higiene Intestinal My'Cokyl está elaborado con plantas en una sinergía de extractos y esencias que contribuyen a la higiene y por consiguiente a una buena salud intestinal.

Descripción

Presentación: My'Cokyl  90 comprimidos

Composición:

  • Celulosa.
  • Extractos de olivo.
  • Tomillo y romero.
  • Polvo de ajo.
  • Maltodextrina.
  • Carbonato de calcio.
  • Extractos de pomelo.
  • Aceite esencial de clavo.
  • Canela y orégano.
  • Sílice.
  • Estearato de magnesio.

Modo de empleo:

2 comprimidos 3 veces al día fuera de las comidas

MY'COKYL

PRECAUCIONES:

Consultar con un profesional de la salud para los niños y las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Muchas personas son portadoras sin saberlo de Candida Albicans y sufren mùltiples síntomas. La cándida Albicans en ciertas ocasiones puede volverse patógena, libera toxinas y produce una ruptura de la linea de defensa de la mucosa intestinal,  es el origen de trastornos varios, fatiga, dolores abdominales, intolerancias alimentarias....

Para combatir de manera eficaz a la Cándida hay que reforzar las defensas inmunitarias y la protección intestinal.

Sinergia vegetal

El Olivo.- el extracto de hojas de olivo se conoce por sus propiedades inmunoestimulantes.

El Tomillo.-Estimulante general, anti-espasmódico y antiséptico intestinal se recomienda para eliminar los parásitos digestivos.

El Romero.- Favorece la protección de la mucosa, también actúa a nivel hepático como estimulante de las funciones de detoxificación.

El Ajo.- Propiedades anti-microbianas, interesante en el tratamiento de infecciones (parásitos varios) bacterias (escherichia coli, salmonella enteriltids) hongos (candida albicans) y algunos gusanos (ascaris)

El pomelo.- Potente actividad anti-microbiana sin afectar a la flora intestinal endógena. Protege al intestino del desarrollo de patógenos y estimulan las defensas naturales.

ACEITES ESENCIALES

Las esencias de Clavo, Canela China y de Orégano han sido seleccionados por sus propiedades anti-infecciosas inmuno-estimulantes. Actúan como purificador y tónico general y son beneficiosas para todo tipo de problemas infecciosos del tubo digestivo.

 

My'Cokyl, pertenece a la gama de 4 productos elaborados por la Dra Kousmine  y que está comercializado por Laboratorios Nutergia en quien han confiado dicha comercialización debido a la afinidad que mantienen en los principios de la salud con la Fundación Koumine.

My'Cokyl es un conjunto de plantas elaborados con extractos y esencias que forman una sinergia que ayudan y favorecen la Higiene Intestinal.

Si queremos tener una buena salud, tenemos que saber que necesitamos tener una buena salud intestinal y para ello tenemos que comenzar por limpiar y detoxificar el intestino para posteriormente repoblarlo.

Un intestino sano es sinónimo de un sistema inmune fuerte y por tanto una fuerte defensa frente a posibles enfermedades.

 

Las mejores soluciones y miles de productos para el cuidado de su salud. Somos especialistas en problemas digestivos.
Urnieta Kalea, 9, 20018 Donostia, Gipuzkoa, España
© Copyright 2021 - Herbolario Larrea
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram