Ergy C VIT. C 125gr Antioxidante NUTERGIA

25,00

Vitamina C concentrada + Resveratrol + Cofactores antioxidantes. Libre de azúcar. Un gran aporte para tu organismo. En la fórmula optimizada del ERGY C, la vitamina C se aporta por una parte bajo una forma particularmente bien tolerada por el organismo y por otro parte gracias a un extracto de acerola concentrado en vitamina C.

Descripción

Presentación: 125GR ERGY C

En la fórmula optimizada del ERGY C, la vitamina C se aporta por una parte bajo una forma particularmente bien tolerada por el organismo y por otro parte gracias a un extracto de acerola concentrado en vitamina C.
Gracias a su fórmula natural rica en resveratrol y cofactores antioxidantes, libre de azúcar, edulcorante, conservante o aditivos y su formato polvo, se adaptada a toda la
familia, con dosis adaptables.

Composición

vitamina C L-ascorbato de calcio,  extracto de acerola, espesante: goma de acacia, Vitamina B3 sabor natural de limón con otros sabores naturales trans-resveratrol de origen vegetal, vitamina B6, Vitamina B2
Principales nutrientes en cantidades equilibradas y fisiológicas :

Modo de empleo  ERGY C

125gr = 125 dosis

Tomar con la comida 1 cucharadita de dosis en ½ vaso de agua o en una compota
Curas de 1 a 2 meses

 

INFORMACIÓN ADICIONAL ERGY C NUEVA FÓRMULA

ERGY C- Vitamina C concentrada + Resveratrol + Cofactores Antioxidantes

La vitamina C es una vitamina esencial para todos los mamíferos, sin embargo, el ser humano es uno de los mamiferos junto con las hienas y algún otro que no lo produce.

Parece ser que todavía seguimos teniendo el gen productor de  la enzima oxidasa L-gulonolactona que convierte la glucosa en vitamina C… pero el gen no es funcional.

El resto de mamiferos cuando lo necesitan amplian su producción de Vitamina C para ciertos periodos donde su consumo es mayor.

Al ser humano le ocurre lo mismo, hay ciertos periodos en la vida donde la necesidad de Vitamina C es mayor. Por tanto o bien tomamos gran cantidad de alimentos en forma de frutas y verduras de todos los colores y los consumimos a diario o bien la necesidad de un suplemento va a ser vital para nuestra salud y para el buen funcionamiento de nuestros órganos.

 

 Importantes funciones que realiza ERGY C (Vitamina C)

  • Apoya y estimula las defensas naturales  (infecciones ,gripe, tos, convalecencia)
  • Lucha contra la fatiga general
  • Ideal para los niños en periodo de crecimiento
  • Ayuda a mantener los niveles de colesterol que ya se encuentran en un rango normal
  • Es necesario para la salud del corazón
  • Mantiene la presión arterial en valores normales
  • Mejora la vista
  • Promueve la metaboilización del ácidio úrico
  • Es un gran complemento antioxidante para fumadores, deportistas y personas con estrés

La forma en polvo presenta la ventaja de una buena asimilación y permite una dosificación precisa con un coste muy asequible para las personas que deben consumir ERGY C a lo largo del año.

¿Perteneces a éste grupo?

Si eres fumador/a necesitas más vitamina C que si no lo eres ya que el humo del cigarro  aumenta el estrés oxidativo.

Adultos mayores de 65 años.- Con la edad se va perdiendo la capacidad de absorción de los nutrientes, y otras diferencias en el sistema inmunológico por lo que se hace imprescindible añadir más vitamina C a la dieta.

Adultos ,Hombres vs Mujeres.- Generalmente los hombres tienen más masa magra que las mujeres por lo que la cantidad recomendada en hombres es un 20% superior que en las mujeres.

En caso de infecciones , gripes, etc....para todas las edades, se hace imprescindible un mayor consumo de Vitamina C, ten en cuenta que es una vitamina hidrosoluble y si la tomas en exceso tu cuerpo va a eliminar la que no necesite.

ERGY C .- Es la vitamina C de calidad elaborada por Nutergia para favorecer los procesos vitales, asociando vitaminas y nutrientes esenciales con los antioxidantes.

 

Las mejores soluciones y miles de productos para el cuidado de su salud. Somos especialistas en problemas digestivos.
Urnieta Kalea, 9, 20018 Donostia, Gipuzkoa, España
© Copyright 2021 - Herbolario Larrea
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram