Oligoviol B MOLIBDENO 150 ml NUTERGIA

14,50

Oligoviol-B es un preparado acuoso de oligoelementos esenciales elaborados para el tratamiento general conforme a un estudio realizado por el perfil bionutricional Iomet.

SKU: OLIB-NUT Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Presentación: OLIGOVIOL B  150ml

Composición:

Solución acuosa de oligoelementos (agua filtrada, agua de mar concentrada sin sodio, Lithomer® : extracto estandarizado de litotamno – Lithothamnium calcareum; gluconatos de zinc, de hierro y de cobre, sulfato de manganeso, cloruro de cromo, selenito y molibdato de sodio), acidificante: ácido láctico, conservante: sorbato de potasio.

 

 Composición Por 5 ml
Molibdeno 50 μg (100% VNR*)

*Valores nutricionales de referencia

 

Modo de empleo:

5 ml al día en ½ vaso de agua (75 ml)

INFORMACION ADICIONAL OLIGOVIOL B

OLIGOVIOL es un complemento alimenticio a base de oligoelementos.
OLIGOVIOL B  uno de los 7 terrenos que se estudian en el perfil bionutricional Iomet. Dependiendo del resultado en éste terreno perteneciente al Baso-colítico, tratamos el  exceso de toxinas, y por tanto es el primero que tenemos que tratar para poder atender al resto de terrenos.
Se puede recomendar en casos de:
  • -Hipersensibilidad a los sulfitos , vino, cerveza, conservantes para carne, pescado, frutas y verduras deshidratadas..
  • -Hipersensibilidad al gluten y en caso de enfermedad celíaca.
  • -En la Enfermedad de Crohn y cuando haya mala absorción.
-Como apoyo en el terreno basocolítico Terreno B (CHAMBIO)
El molibdeno, al ser cofactor de enzimas particularmente activas a nivel intestinal, entre otros en caso de candida o de exposición a tóxicos, el molibdeno es el oligoelemento del terreno basocolítico. En caso de mala absorción o de hipersensibilidad al gluten, su carencia perjudica el funcionamiento del intestino y el catabolismo de las purinas.
El molibdeno también interviene en la síntesis de la glutamina a través de la glutation sintetasa. La glutamina es indispensable para preservar la integridad intestinal, para estimular el sistema inmunitarios local y luchar frente al estrés oxidativo via la síntesis de glutamato, precursos del glutation.
Los lactobacillus utilizan también el manganeso para su protección antioxidante y numerosas especies tienen tasas altas de manganeso intracelular.
Las mejores soluciones y miles de productos para el cuidado de su salud. Somos especialistas en problemas digestivos.
Urnieta Kalea, 9, 20018 Donostia, Gipuzkoa, España
© Copyright 2021 - Herbolario Larrea
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram