¡Tu carrito está actualmente vacío!
ERGYPAR es un limpiador gastrointestinal, un Fitomineral elaborado con plantas que contribuyen a facilitar la digestión combinado con selenio para proteger a las células del estrés oxidativo.
Presentación: ERGYPAR 250ml
Composición:
Modo de empleo:
Tomar de 1 a 3 dosis-tapón al día en 1/2 vaso de agua fuera de las comidas.
Curas de 20 a 30 días, 2 a 3 veces al año
ERGYPAR, Participa en la higiene gastrointestinal, facilitando la digestión. Si tienes molestias digestivas o intestinales conviene realizar curas de 20 a 30 días al menos dos o tres veces al año.
Está indicado para casos como:
– Desintoxicación de parásitos y oxiuros.
– Disbiosis intestinal o bacteriosis.
– Terreno frágil o vulnerable a los microorganismos.
– Curas estacionales
Ergypar está elaborado con seis plantas y cada una de ellas cumple una función que detallamos a continuación:
El Nogal.– Tiene propiedades antisépticas, cicatrizantes, vermífugas y tonificantes. Se utiliza en procesos infecciosos de tipo digestivo (diarreas, gastroenterítis, flatulencias o cuando hay sospecha de la presencia de parásitos intestinales.
La raiz de jengibre.- Con sus propiedades antisépticas, se utiliza tradicionalmente en casos de indigestión, nauseas, fiebre, mareo, astenia.
La raiz de Genciana.- Tiene principios amargos y tradicionalmente se ha utilizado por sus propiedades digestivas, colagogas, y antiparasitarias. Produce el aumento de número de leucocitos por lo que se piensa que puede tener una acción inmunoestimulante.
El Helenio.– En los últimos años se ha evidenciado sus propiedades antibióticas, antitusigénicas, colagogas y antiparasitarias.
El Tomillo.-Estimula las defensas del organismo. Se ha utilizado para provocar la expulsión de parásitos intestinales, expectorante y tonificante general del organismo.
Las flores de Malva.– Reduce las inflamaciones del tracto digestivo, especialmente del recto y del ano.
Todas éstas plantas con propiedades complementarias, unidas a minerales y oligoelementos forman ERGYPAR que refuerza la protección del sistema gastrointestinal.