Ergytonil Memoria Concentración 250ml NUTERGIA

16,50

Si te encuentras agotado física y psíquicamente, últimamente no puedes con todo, tienes niebla mental, ERGYTONIL ha sido elaborado con plantas seleccionadas y rico en Zinc para ayudarte con la función coginitiva.

SKU: ERGYTON-NUT Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Presentación: ERGYTONIL 250ml

Composición:

  • Eleuterococo.
  • Mate.
  • Ginseng.
  • Oligoelementos seleccionados.

Modo de empleo:

De 1 a 2 dosis (tapón) al día en medio vaso de agua fuera de las comidas durante 1 mes.

ERGYTONIL

ERGYTONIL.- Es un Fitomineral elaborado con plantas como el Ginseng, el Mate y el Eleuterococo con la complementación del Zinc que van a mejorar tu función cognitiva y vas a conseguir salir de esa fatiga tanto física como psíquica que te está mermando en tu día a día.

Del Ginseng son ampliamente conocidos sus beneficios, entre ellos se encuentra el estimular las funciones de la memoria , es por eso que cuando estamos necesitados de un sobreesfuerzo mental y físico, el ginseng te va a reducir la sensación de cansancio y va a actuar como un reconstituyente general. A su vez activa el sistema inmunológico y resulta muy útil en personas que tienen las defensas bajas.

El Mate.- Entre sus beneficios está constatado que ayuda a retardar el envejecimiento delular, y ayuda a prevenir la oxidación.

Eleuterococo.- Entre sus beneficios, destacan sus propiedades para la salud psicológica y pertenece a la misma familia que el ginseng.

Ergytonil, junto con las tres plantas anteriores se completa la fórmula con el zinc, que apoya la función cognitiva, y el magnesio que permite reducir la fatiga. Un gran complemento alimenticio.

MAS INFO...

En periodos de actividad intensa (deporte, exámenes, etc...) así como en situaciones de debilidad (envejecimiento, convalecencia...) el organismo se supera para mantener su equilibrio y moviliza mucha energía. Si ésta situación de prolonga en el tiempo o se repite con frecuencia  se producirá un agotamiento o debilidad física  y un cansancio psicológico favoreciendo la pérdida de motivación, concentración y memorización. Para evitar ésta situación ERGYTONIL nos ayuda a la adaptación del organismo a su nuevo entorno sin agotamiento.

Para una acción dinamizante personalizada podemos asociar ERGYTONIL junto con:

ERGY C- Vitamina C y Antioxidantes . Si hay fatiga física, esfuerzo, convalecencia.

ERGYSTRESS.- Gestión del estrés.- Si hay estrés, exámenes escolares, universitarios, trastornos de la memoria, sobreactividad.

 

 

 

 

Soy el buscador Inteligente. Dime que necesitas y te lo muestro

Las mejores soluciones y miles de productos para el cuidado de su salud. Somos especialistas en problemas digestivos.
Urnieta Kalea, 9, 20018 Donostia, Gipuzkoa, España
© Copyright 2021 - Herbolario Larrea
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram