ERGYFIBRAL Masticable Prebioticos 12 cubos NUTERGIA

14,50

En el caso de tener una alimentación pobre en fibras Ergyfibral Masticable, te va a ser de gran ayuda. Con Ergyfibral vas a conseguir estimular el tránsito intestinal, fundamental para una buena salud.

Descripción

Presentación: ERGYFIBRAL 12 cubos masticables

Composición:

Fibras de Avena sativa* (avena), pasta de ruibarbo, pasta de ciruela, fructo-oligosacáridos (FOS), extracto de Matricaria maritima (matricaria marítima), carbonato de magnesio, aceite de girasol*, péptidos de Ceratonia siliqua (algarroba) fuente de glutamina, extracto de Pimpinella anisum (anís verde), sabor natural ciruela.
* de cúltivo biólogico o de origen salvaje

Modo de empleo:

Masticar 1 a 2 cubos al día, preferentemente por la noche con un gran vaso de agua o una infusión.
Para un efecto saciante, tomar un cubo con un gran vaso de agua 30 min antes de comer.

INFORMACIÓN ADICIONAL

ERGYFIBRAL

ERGYFIBRAL Masticable se recomienda para

  • Completar una dieta pobre en fibras,
  • Regular un tránsito intestinal lento,
  • Evitar gases e hinchazones producidos por un estancamiento de materia fecal en el intestino.
  • Mejorar el confort intestinal

Cuando la materia fecal se estanca pasa del proceso de fermentación al de putrefacción ocasionando gases e hinchazón abdominal nada recomendable.

Es necesario evacuar regularmente para evitar el estreñimiento que se produce muchas veces por falta de fibra y que puede dar lugar a otro tipo de problemas mucho más graves.

Los trastornos funcionales intestinales afectan a un 20% de la población  y suelen ser dolores abdominales, gases, hinchazones, tránsito lento. A parte de una predisposición familiar los factores más importantes son un desequilibrio alimentario, falta de agua, sedentarismo, estrés y la ansiedad. El estreñimiento en concreto afecta a una de cada tres personas y los motivos pueden ser muy variados, factores psicológicos, toma de medicamentos, intestino irritable. Pero una parte muy importante del mismo es la falta de fibra en la alimentación así como una hidrataciónn insuficiente.

Las personas mayores tienen un riesgo cinco veces mayor de sufrir estreñimiento debido a que suelen ser más sedentarias, tienen enfermedades crónicas y por tanto están muy medicadas y la alimentación suele ser bastante desequilibrada.

Las recomendaciones alimentarias generales son las siguientes:

  1. -Comer despacio y masticar bien
  2. -Evitar beber durante las comidas
  3. -No beber bebidas gaseosas, azucaradas, zumos , azúcar y productos lácteos.
  4. -Beber 1,5litros de agua al día
  5. -Practicar mínimo 30 minutos de actividad física diaria.