ERGY KID Mag 14 sobres NUTERGIA

12,00

El aporte de Vitaminas y Minerales para un niño junto con la práctica deportiva moderada, puede ser el secreto de un buen crecimiento en el niño. Con una salud ósea optima por la fijación de minerales que lo van hacer más fuerte.

SKU: ERG-KID Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Presentación: ERGY KID Mag 14 sobres

Composición: ERGY KID MAG

  • Citrato de magnesio.
  • Gluconato y lactato de calcio.
  • Lithothamnium sp. (calcio marino).
  • Sabores naturales.
  • Colorante: zumo de remolacha.
  • Vitamina B6
  • Azúcar de caña.

Modo de empleo:

ERGY KID MAG

  • 1 sobre al día preferentemente a la noche en un vaso de agua (o leche vegetal, compota, yogur bio, zumo de frutas…).
  • a partir de los 3 años.

Ergy Kid Mag es un aporte de magnesio y Calcio que va a influir en la mejora del sueño del niño.  La Vitamina D y el fósforo junto con el magnesio van a contribuir a la mejora de la salud ósea, su mantenimiento , reducción de la fatiga y un mejor funcionamiento del sistema nervioso.

Hay niños que se ve que tienen un crecimiento más saludable que otros, en la mayoria de los casos está motivado por un aporte mayor de vitaminas y minerales que se va notando poco a poco a lo largo de los años.  Este aporte  puede ser por una nutrición sana y equilibrada,  o bien, se complementa con  ERGY KID Vitaminas y Minerales en forma de suplemento para equilibrar la falta de nutrientes.

Un punto muy importante es la Alimentación del niño, desde la infancia puede tener un cuerpo ácido, cuya principal causa, es el exceso de alimentos acidificantes como caramelos, bolleria, zumos industriales y una falta de alimentos alcalinizantes como son las frutas y las verduras.

MAS INFO...

El resultado de dicha adificación da lugar a diferentes trastornos como caries, debilidad ósea, irritabilidad,  etc.)

Con referencia al Magnesio, es un catalizador que participa en más de 300 reacciones metabólicas y en el niño es muy importante para la regulación del equilibrio óseo y nervioso.

La vitamina B6 es la que favorece la absorción del magnesio y la síntesis de neurotrasmisores como la serotonina y el GABA que regulan el humor, contribuyen a la reducción de la fatiga...

Un 60% de los niños tienen un aporte inferior a lo recomendado de Vitamina B6, que junto con el Magnesio limita los trastornos del comportamiento.

 

Soy el buscador Inteligente. Dime que necesitas y te lo muestro

Las mejores soluciones y miles de productos para el cuidado de su salud. Somos especialistas en problemas digestivos.
Urnieta Kalea, 9, 20018 Donostia, Gipuzkoa, España
© Copyright 2021 - Herbolario Larrea
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram