ERGYREG, Sistema Inmune Modulado NUTERGIA

35,00

ERGYREG  personas  con tendencia a las reacciones excesivas ,rinitis alérgica, dermatitis, atópica, intolerancias alimentarias, repara la mucosa intestinal.

Descripción

Presentación:  ERGYREG 60 Cápsulas

Composición:

  • yamabusitake (Hericium erinaceus), Extracto bio
  • cordyceps (Cordyceps biosinensis), extracto bio
  • extracto de Boswellia serrata,
  • vitamina D3,
  • ascorbato cálcico,
  • bisglicinato de zinc,
  • bisglicinato de manganeso,
  • stevia, xilitol,
  • polvo de limón y eritritol.

Modo de empleo:

  • 2 cápsulas al día , o según recomiende el profesional de la salud, diluidos en 100 ml (1/2 vaso) de agua a temperatura ambiente.

INFORMACION ADICIONAL ERGYREG

ERGYREG Es recomendable en las siguientes situaciones:

  • Estados de autoinmunidad, donde se requiera una modulación inmunológica
  • Perfiles constitucionales reactivos, con tendencia a las reacciones excesivas (rinitis alérgica, dermatitis, atópica, intolerancias alimentarias, etc...)
  • Cuando se requiera una acción reparadora y antiinflamatoria de la mucosa intestinal.
  • En trastornos osteoarticulares, musculotendinosos y neurológicos por autoinmunidad.
  • Para mejorar los cuadros de astenia y agotamiento asociados a la autoinmunidad crónica.

YAMABUSITAKE.- Probado mecanismo inmunomodulador y antitumoral, especialmente en afectación grastrointestinal, contiene erinacinas y hericenonas que han demostrado ser inductoras del Factor de Crecimiento Nervioso estimulando así la reparación neuronal y la regeneración de la mielina. Diversos ensayos clínicos muestran su interés en la enfermedad inflamatoria intestinal , para reducir la expresión de la COX-2 (Ciclooxigenasa-2 y la LOX (5-Lipoxigenasa) además de colaborar en la reparación de la mucosa intestinal.

MAS INFO...

CORDYCEPS.-  Conocidas sus propiedades desfatigantes y adaptógenas, puestas en evidencia por el rendimiento físico de atletas chinas y serpas tibetanos que lo consumen. Además las experiencias y los ensayos clínicos sobre sus efectos inmunomoduralores, antitumorales y hepatoprotectores se han multiplicado en los últimos años. Su efecto inmunomodulador se ha definido como ciclosporina-like. Tanto en cuadros donde se requiere mantener controlado el sistema inmunitario, como en afectados de hepatitis B y C  e incluso en pacientes que reciben quimioterapia o radioterapia, el Cordyceps siempre aporta beneficios y una reducción de los efectos secundarios derivados de la toma de fármacos, sin interferir en su eficacia. Se han reportado efectos inmuno-moduladores del Cordyceps en las células dentriticas de la leucemia mieloide crónica.

BOSWELLIA SERRATA.- Se ha constatado la capacidad antiinflamatoria del ácido boswélico gracias a su capacidad moduladora de la 5-LOX (5-lipoxigenasa) primera enzima liberada en la ruta metabólica de las citoquinas y los leucotrienos, Igualmente inhibe la HLE (Elastasa Leucocitaria Humana) y la expresión del TNF-a (Factor de Necrosis Tumoral alfa). Esta conjunción de acciones le han convertido en blanco de infinidad de ensayos clínicos que confirman la utilidad que la historia le otorgaba en afecciones inflamatorias osteoarticulares, intestinales e incluso tumorales.

VITAMINA D3.- Se ha vinculado su presencia en niveles óptimos con un efecto protector contra trastornos musculoesqueléticos, infecciones, enfermedades autoinmunes, cardiovasculares, varios tipos de cáncer, disfunción neurocognitiva, esclerósis múltiple, etc..

 

 

NOTA: Aunque éstos ingredientes naturales no hayan sido aprobados como terapias por la Agencia Europea del Medicamento o la FDA americana en tratamientos oncológicos o inmunológicos, existen miles de evidencias y ensayos clínicos in vitro y en vivo que demuestran su utilidad, siendo además, coadyuvantes a los tratamientos médicos clásicos. No son medicamentos sino nutrientes recomendables.

 

Soy el buscador Inteligente. Dime que necesitas y te lo muestro

Las mejores soluciones y miles de productos para el cuidado de su salud. Somos especialistas en problemas digestivos.
Urnieta Kalea, 9, 20018 Donostia, Gipuzkoa, España
© Copyright 2021 - Herbolario Larrea
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram