¡Tu carrito está actualmente vacío!
ERGYREG personas con tendencia a las reacciones excesivas ,rinitis alérgica, dermatitis, atópica, intolerancias alimentarias, repara la mucosa intestinal.
Presentación: ERGYREG 60 Cápsulas
Composición:
Modo de empleo:
ERGYREG Es recomendable en las siguientes situaciones:
YAMABUSITAKE.- Probado mecanismo inmunomodulador y antitumoral, especialmente en afectación grastrointestinal, contiene erinacinas y hericenonas que han demostrado ser inductoras del Factor de Crecimiento Nervioso estimulando así la reparación neuronal y la regeneración de la mielina. Diversos ensayos clínicos muestran su interés en la enfermedad inflamatoria intestinal , para reducir la expresión de la COX-2 (Ciclooxigenasa-2 y la LOX (5-Lipoxigenasa) además de colaborar en la reparación de la mucosa intestinal.
CORDYCEPS.- Conocidas sus propiedades desfatigantes y adaptógenas, puestas en evidencia por el rendimiento físico de atletas chinas y serpas tibetanos que lo consumen. Además las experiencias y los ensayos clínicos sobre sus efectos inmunomoduralores, antitumorales y hepatoprotectores se han multiplicado en los últimos años. Su efecto inmunomodulador se ha definido como ciclosporina-like. Tanto en cuadros donde se requiere mantener controlado el sistema inmunitario, como en afectados de hepatitis B y C e incluso en pacientes que reciben quimioterapia o radioterapia, el Cordyceps siempre aporta beneficios y una reducción de los efectos secundarios derivados de la toma de fármacos, sin interferir en su eficacia. Se han reportado efectos inmuno-moduladores del Cordyceps en las células dentriticas de la leucemia mieloide crónica.
BOSWELLIA SERRATA.- Se ha constatado la capacidad antiinflamatoria del ácido boswélico gracias a su capacidad moduladora de la 5-LOX (5-lipoxigenasa) primera enzima liberada en la ruta metabólica de las citoquinas y los leucotrienos, Igualmente inhibe la HLE (Elastasa Leucocitaria Humana) y la expresión del TNF-a (Factor de Necrosis Tumoral alfa). Esta conjunción de acciones le han convertido en blanco de infinidad de ensayos clínicos que confirman la utilidad que la historia le otorgaba en afecciones inflamatorias osteoarticulares, intestinales e incluso tumorales.
VITAMINA D3.- Se ha vinculado su presencia en niveles óptimos con un efecto protector contra trastornos musculoesqueléticos, infecciones, enfermedades autoinmunes, cardiovasculares, varios tipos de cáncer, disfunción neurocognitiva, esclerósis múltiple, etc..
NOTA: Aunque éstos ingredientes naturales no hayan sido aprobados como terapias por la Agencia Europea del Medicamento o la FDA americana en tratamientos oncológicos o inmunológicos, existen miles de evidencias y ensayos clínicos in vitro y en vivo que demuestran su utilidad, siendo además, coadyuvantes a los tratamientos médicos clásicos. No son medicamentos sino nutrientes recomendables.