Ergy-Fem Ciclo Menstrual 250ml NUTERGIA

16,50

ERGY-FEM un Fitomineral que te va a ayudar a  mantener el confort en el ciclo menstrual y aliviar los sintomas premenstruales así como los síntomas de la menopausia.

SKU: ERGYFEM-NUT Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Presentación: ERGY-FEM 250ml

Composición:

  • Comino,
  • hisopo,
  • tomillo,
  • sauzgatillo,
  • alquemila,
  • oligoelementos seleccionados, Manganeso y Zinc.

Modo de empleo:

De 1 a 3 dosis (tapones) al día en 1/2 vaso de agua, fuera de las comidas.

INFORMACION ADICIONAL ERGY-FEM

Es un Fitomineral elaborado con plantas seleccionadas Sauzgatillo-Vitex Agnus Castus entre otras, para la salud femenina.

Regula tus hormonas y favorece la fertilidad y la reproducción normales.

Añade oligoelementos como el Manganeso y el Zinc para proteger a las células frente al estrés oxidativo.

 

ERGY-FEM puedes combinar con BILEINA , aceite de onagra de 1º presión en frío, de la familia de Omega 6 , una ayuda nutricional para la salud femenina así como para el estado de la piel.

LA REGULACION HORMONAL, UNA NECESIDAD

Existe una demanda por parte de los profesionales de la medicina biológica de productos naturales específicos para mujeres de unas características concretas :

Mujeres en edad fértil, con sangrados abundantes, con tendencia al hipertiroidismo funcional, de constitución nerviosa, colérica y apasionada, con dolores digestivos y menstruales, migrañosas y con accesos de calor. Son mujeres con tendencia a los fibromas y miomas.

Estas mujeres notan una mejoría importante con la relajación del sistema nervioso central  ERGYCALM con ayuda para la detoxificación hepática ERGYTAURINA y con la inhibición foliculínica  ERGY-FEM.

Muchas de éstas mujeres al presentar reglas abundantes tienen anemias ferropénicas producidas por la falta de hierro. Se puede tratar con ERGYFeRIL pero es necesario un tratamiento de fondo ERGY-FEM

 

Las mejores soluciones y miles de productos para el cuidado de su salud. Somos especialistas en problemas digestivos.
Urnieta Kalea, 9, 20018 Donostia, Gipuzkoa, España
© Copyright 2021 - Herbolario Larrea
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram