Nueces Brasil Eco 100gr VEGETALIA

4,50

Las nueces de brasil son frutos secos con gran contenido en selenio, con cuatro piezas cubrimos las necesidades diarias del organismo. Ideal para tentempié, añadir a ensaladas.....

Descripción

Presentación:  Nueces Brasil  100gr

Sobre las Nueces de Brasil

Las nueces de Brasil también llamadas coquitos por su forma, son unos frutos secos cargados de Selenio. Dos nueces de Brasil tienen la cantidad de Selenio recomendada diaria, por tanto no es recomendable excederse, ni comerlas a diario.

Asimismo tiene un alto contenido de minerales, además de selenio, calcio, magnesio, hierro y zinc, necesarios para una buena salud.

NUECES BRASIL

Son un gran aporte de  antioxidantes por tanto ayudan a prevenir el envejecimiento celular . Las nueces de Brasil son especialmente conocidas por sus beneficios en la salud de la próstata.

Como el resto de frutos secos tiene gran cantidad de ácidos grasos y de fibra la cual previene el estreñimiento mejorando el tránsito intestinal.

Por tanto para lograr todos los beneficios de las Nueces de Brasil, no hay que excederse en su consumo, recordar que dos nueces aportan la cantidad de Selenio diaria recomendada y que se pueden comer unas pocas más siempre y cuando su consumo no sea diario.

 

Soy el buscador Inteligente. Dime que necesitas y te lo muestro

Las mejores soluciones y miles de productos para el cuidado de su salud. Somos especialistas en problemas digestivos.
Urnieta Kalea, 9, 20018 Donostia, Gipuzkoa, España
© Copyright 2021 - Herbolario Larrea
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram