Oligoviol A ZINC-SILICIO 150ml NUTERGIA

14,50

Oligoviol-A es un preparado acuoso de oligoelementos esenciales de origen natural que de acuerdo al perfil bionutricional Iomet , es una fórmula para desequilibrios ácido-base y molestias osteo-articulares.

Descripción

Presentación: OLIGOVIOL A 250ml

Composición:

Solución acuosa de oligoelementos (agua filtrada, agua de mar concentrada sin sodio, Lithomer® : extracto estandarizado de litotamno – Lithothamnium calcareum; gluconatos de zinc, de hierro y de cobre, sulfato de manganeso, cloruro de cromo, selenito y molibdato de sodio), acidificante: ácido láctico; hidróxido de potasio, extracto de bambú – Bambusa arundinacea, conservante: sorbato de potasio.

 

Composición

 

Por 5 ml

Silicio 12 mg
Zinc 1,5 mg (15% VNR*)

Modo de empleo:

5 ml al día en ½ vaso de agua (75 ml)

 

INFORMACIÓN ADICIONAL OLIGOVIOL A

La gama OLIGOVIOL asocia los minerales y los oligoelementos del agua de mar y del litotamno, alga roja de las profundidades marinas, con oligoelementos seleccionados que contribuyen al bienestar del organismo.

Oligoviol A .- De acuerdo la perfil Bionutricional Iomet, perteneece a un terreno Ácido Desmineralizado carenciado en Minerales y OE
La fórmula aporta:
Un extracto de bambú, naturalmente compuesto de silicio, elemento constituyente del cartílago y del hueso, que contribuye al confort articular.
Zinc (15% de los VNR) que participa en el metabolismo ácido-base y es importante para los huesos.

Se puede recomendar:

  • -A nivel del sistema óseo y articular, estados de desmineralización, consolidación de fracturas, osteoporosis, procesos degenerativos articulares (artrosis)
  • -Envejecimiento de la piel, pérdida de cabello, uñas quebradizas, psoriasis, estrías, cicatrices, acné, rosácea...

-Como apoyo de un terreno desmineralizado Terreno A (CHANBIO)

La suplementación de silicio está correlacionado positivamente con la concentración de colágeno en el cartílago.

Entre las mujeres de 40 a 65 años con piel dañada por los rayos de sol el silicio no solo mejora el estado y la apariencia de la piel sino tambien del cabello y las uñas. La mayor concentración de silicio la tenemos en la piel, las membranas de las mucosas y el tejido conjuntivo, la aorta, la tráquea y los tendones tambien hay altas concentraciones en los pulmones y riñones.

 

 

Soy el buscador Inteligente. Dime que necesitas y te lo muestro

Las mejores soluciones y miles de productos para el cuidado de su salud. Somos especialistas en problemas digestivos.
Urnieta Kalea, 9, 20018 Donostia, Gipuzkoa, España
© Copyright 2021 - Herbolario Larrea
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram