ERGYSPORT ESFUERZO Bebida Esfuerzo 450gr NUTERGIA

17,00

ERGYSPORT ESFUERZO es una bebida dietética diseñada para el esfuerzo físico que aporta glúcidos asociados a micronutrientes científicamente dosificados para optimizar la hidratación , el bienestar digestivo  y satisfacer las necesidades nutricionales relacionadas con la actividad muscular.

SKU: ESFUERZ Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Presentación: Bote 450gr polvo

Ingredientes.- Dextrosa, maltodextrina, fructosa, proteínas de lactosuero, sustancias de aporte mineral (citratos de sodio, de calcio y de potasio, carbonato de magnesio, bicarbonato de sodio, gluconato de zinc, selenita de sodio, sulfatos de manganeso y de cobre, molibdato de sodio), sabor naranja, sal, espesante : alginato de sodio (corrector de acidez : difosfato y ortofosfato de sodio y sulfato de calcio), glutamina, vitaminas (B1, B6, C, E)

Composición 100gr de polvo:

Valor energético 1553 Kj / 366 Kcal

Glúcidos 84,4 g        Prótidos 6,0 g              Lípidos  0,4 g

glúcidos simples 49,9 g                   maltodextrinas 34,5 g

Sodio 703 mg          Manganeso 1 mg         Vitamina C  46,8 mg

Glutamina  200 mg   Calcio  402 mg            Cobre   300 μg

Vitamina E  7,8 mg   BCAA 1300 mg            Potasio  301 mg

Molibdeno  22,5 μg   Vitamina B1   1,1 mg   Magnesio   300 mg

Selenio   10,5 μg     Vitamina B6  1,6 mg      Zinc   6 mg

ERGYSPORT ESFUERZO es una bebida dietética diseñada para el esfuerzo físico que aporta glúcidos asociados a micronutrientes científicamente dosificados para optimizar la hidratación , el bienestar digestivo  y satisfacer las necesidades nutricionales relacionadas con la actividad muscular.

ERGYSPORT ESFUERZO es una bebida formulada para cubrir las necesidades específicas del deportista, sea cual sea la duración o el tipo de esfuerzo muscular :

-Optimizar la hidratación (bebida isotónica),

-Contra-balancear la producción de ácidos con un aporte de sales desacidificantes (citratos, carbonatos),

- Luchar contra el agotamiento de las reservas energéticas durante el esfuerzo

-Favorecer el bienestar digestivo gracias a la presencia innovadora del alginato de sodio,

- Luchar contra el desgaste muscular, la fatiga relacionada con el esfuerzo gracias a los hidrolizados de proteínas ricos en aminoácidos ramificados o BCAA,

-Compensar las pérdidas (sudor) en minerales y oligoelementos,

-Luchar contra el stress oxidativo (zinc, cobre, manganeso, selenio y vit. C y E).

Consejos de uso: Diluir 2 dosis (30 g) en 500 ml de agua, a beber durante el esfuerzo (500 ml / hora de esfuerzo).

Precaución de uso : alergia a alguno de los ingredientes.

Adaptado antes y durante el esfuerzo:

  • favorece la hidratación.
  • compensa el desgaste energético.

Necesidades nutricionales durante el esfuerzo

Aporte glucídico.- Un aporte regular de glúcidos durante el esfuerzo permite retrasar el agotamiento de las reservas glicogénicas y por lo tanto luchar contra la reducción de las capacidades físicas.

La asociación de glúcidos simples a los polimeros de glucosa (maltodextrinas) de baja osmolaridad favorece una liberación de energía progresiva, una hidratación y un bienestar digestivos óptimos

.Vitaminas B1 y B6.- Como cofactores enzimáticos del metabolismo glúcidico y proteíco, las vitaminas B1 y B6 son necesarias para el buen desarrollo del ejercicio muscular.

Aminoácidos ramificados(BCAA).- Durante los ejercicios de resistencia, la oxidación de los aminoácidos ramificados o BCAA (Branched Chain Amino Acids) aumenta de manera significativa, sobre todo en caso de aportes glucídicos insuficientes

El consumo de hidrolizados de proteínas de lactosuero ricos en BCAA contribuye, por lo tanto, a reducir las degradaciones tisulares debidas al esfuerzo, sin aumentar la cetogénesis

El aporte de BCAA durante el esfuerzo parece reducir la disponibilidad del triptófano plasmático, retrasando, de este modo la fatiga.

Alginato de sodio.- El alginato de sodio favorece el confort digestivo y reduce los riesgos de reflujo ácidos, volviendo espeso el bol gástrico, y protegiendo a su vez las mucosas intestinales.

Sales desacidificantes.- La actividad física se acompaña de un aumento de la tasa de ácidos volátiles (ácido láctico) y ácidos fijos, favoreciendo la saturación de los mecanismos de eliminación (púlmones, riñones, piel).

Vitaminas y minerales antioxidantes.- Un aporte sinérgico de nutrientes antioxidantes (zinc, cobre, manganeso, selenio, vitaminas C y E) reduce la alta producción de radicales libres durante el esfuerzo y los efectos deletereos secundarios.

Minerales y Oligoelementos.- La práctica deportiva aumenta el riesgo de subcarencias en minerales u oligoelementos bajo el efecto de las pérdidas urinarias y sudorales. Provoca una reducción global del rendimiento, e incluso una alteración del estado generaL.

. Un aporte seleccionado de minerales y de oligoelementos (zinc, sodio, potasio, cloro, magnesio, calcio, molibdeno, manganeso, cobre, selenio) reduce por lo tanto el riesgo de subcarencias.

Sabores y esfuerzo.- Las percepciones gustativas cambian durante un esfuerzo largo. El sabor azucarado, que suele gustar en los inicios de la prueba, es responsable de una sensación desagradable al final de la misma. Por lo tanto, los sabores suaves parecen una mejor alternativa y favorecen la hidratación.

En periodo de entrenamiento intenso puedes asociar:

-ERGYSPORT STiM: de 2 a 4 cápsulas al día con la última comida antes del esfuerzo o con el desayuno.

-ERGYSPORT OLiGOMAX: 1 dosis 1 a 2 veces al día fuera de las comidas.

-ERGYSPORT REGEN: 2 dosis a diluir en 500 ml de agua, a beber después del esfuerzo

Soy el buscador Inteligente. Dime que necesitas y te lo muestro

Las mejores soluciones y miles de productos para el cuidado de su salud. Somos especialistas en problemas digestivos.
Urnieta Kalea, 9, 20018 Donostia, Gipuzkoa, España
© Copyright 2021 - Herbolario Larrea
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram