Ergycranberryl 250ml Cistitis NUTERGIA

16,50

ERGYCRANBERRYL para un drenaje urinario, evitando la fijación de bacterias  E-coli en las paredes de las vias urinarias, evitando infecciones como la cistitis. Plantas con añadido de manganeso y cobre.

SKU: ERGYCRAM-NUT Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Presentación:  ERGYCRANBERRYL 250ml

Composición:

Filtrado de agua arcillosa, concentrado de agua de mar, glicerina vegetal, zumo de arándano rojo (Vaccinium macrocarpon), extracto de hibisco (Hibiscus sabdariffa), extracto de vara de oro (Solidago virgaurea), extracto de brezo (Erica cinerea), extracto de cola de caballo (Equisetum arvense), sorbato potásico, sulfato de manganeso, sulfato de cobre.

Recomendaciones de uso:

Desde las primeras molestias urinarias:  2 dosis (tapón) al día (20ml) en medio vaso de agua, preferentemente uno por la mañana y otro por la noche fuera de las comidas. Cura de 15 días.

En el caso de ser recurrente:* 1 dosis (tapón) al día (10ml) en medio vaso de agua,  mañana o noche fuera de las comidas. Cura de varios meses según el caso.

*Decimos recurrente a partir de cuatro manifestaciones al año.

INFORMACIÓN ADICIONAL ERGYCRANBERRYL

Las infecciones urinarias son muy frecuentes 1 de cada 2 mujeres y 1 de cada 20 hombres a lo largo de su vida sufren éste problema. En la mujer la frecuencia aumenta con la edad en dos fases fundamentales, en el comienzo de las relaciones sexuales y en el periodo de post menopausia. El hombre está más afectado después de los 50 años con trastornos prostáticos.
El 90% de las infecciones urinarias , son producidas por una bacteria denominada E-Coli que se encuentra en nuestra flora bacteriana. El problema llega cuando ésta bacteria se encuentra en grandes cantidades en lugares donde no tiene que estar , por ejemplo en el tracto urinario.

Podemos pensar que ésta bacteria se encuentra en la orina y es posible expulsarla a la hora de orinar, pero no es así ya que están recubiertas de una solución pegajosa que se adhiere a las paredes del sistema urinario, vejiga, uretra, riñones.. y no puede ser eliminada.

Esta solución pegajosa está hecha con una glicoproteína (aminoácido-azúcar) llamada lectina, que lo hace pegajoso.

ERGYCRANBERRYL.- Actúa de forma que no deja que se pegue la bacteria en las paredes de las vías urinarias, favoreciendo su drenaje y evitando posteriores infecciones como la cistitis.

ERGYCRANBERRYL se recomienda para:

  • Reforzar el terreno en caso de molestias urinarias puntuales y recurrentes (niño, mujer, hombre) relacionadas con un terreno ácido, una debilidad inmunitaria, perturbaciones de las floras intestinal y/o vaginal, estreñimiento.
  • Un drenaje urinario y/o refuerzo tisular de la vejiga.
  • En periodo de peri y post menopausia.
Las mejores soluciones y miles de productos para el cuidado de su salud. Somos especialistas en problemas digestivos.
Urnieta Kalea, 9, 20018 Donostia, Gipuzkoa, España
© Copyright 2021 - Herbolario Larrea
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram