¿Quiénes somos?

El Herbolario Larrea es un proyecto que nace con la intención de ayudar a todos aquellos que deseen mantener o recuperar la salud de una forma natural, eficaz y con un esfuerzo moderado.

Quiero pensar que todos en general somos cada vez más conscientes de la importancia de una buena alimentación y que cada vez demandamos más alimentos naturales.

En la primera edición del Herbolario ofrecía una muy amplia gama de productos y marcas de calidad contrastada, sin embargo, vista las necesidades de los clientes en general, he optado por dar un cambio radical al Herbolario.

En ésta segunda edición me he especializado para poder ofrecerte una solución a tus problemas digestivos y lo hago apoyándome en la Nutrición Celular Activa, tratando el foco del problema en lugar de tratar el síntoma.

Para ello cuento con la ayuda de profesionales con el fin de poder optimizar y personalizar en la medida de lo posible.

En Herbolario Larrea sabemos que:

-La salud es todo lo que necesitas en esta vida para ser feliz. Cuando estamos saludables no nos damos cuenta de su valor, pero basta un pequeño síntoma, un dolor de cabeza, una mala digestión ,….. para darle todo el valor que se merece.

Tenemos que tomar las riendas de nuestra salud, ésta depende de nosotros mismos y siguiendo unas pequeñas pautas vamos a conseguir sentirnos de una forma saludable.

La Nutrición Celular Activa (NCA) es la mejor manera de prevenir y curar las disfunciones. Alimentando a nuestras células de una forma óptima conseguiremos mantenernos jóvenes y evitar el envejecimiento prematuro.

He separado los problemas digestivos en categorías con el fin de tener la información más clara, y he incluido enlaces tanto a la información del blog como al tratamiento especifico del problema.

Me gusta ayudar a las personas a recuperar un buen estado de salud. Si algo he descubierto, es que todo lo bueno que te pasa proviene de un único lugar, ayudar a los demás.

Me siento orgullosa de que aquellas personas que siempre se han esforzado por unos hábitos de vida saludables , encuentren su mejora con la NCA (Nutrición Celular Activa).

Una dieta equilibrada junto con algunos suplementos, vitaminas, minerales y oligoelementos, harán que nuestro estado físico mejore notablemente.

Por otra parte, existe una sobre-información sobre la alimentación, y mucha gente se sienta confundida. Para ello está la sección de Nutriterapia, en la que poco a poco iré incluyendo alimentos que nos ayudan a mejorar nuestra salud en general y nuestro sistema digestivo en particular.

Empieza a cuidarte por dentro y en un tiempo prudencial podrás comprobar los beneficios de tus cuidados a nivel externo, mejorarás físicamente y por supuesto tu piel no revelará el paso de los años. La piel es nuestro mayor órgano y si la cuidamos nos proporciona un aspecto saludable.

Con tratamientos no invasivos estratégicamente elaborados, y con cambios en la alimentación se consiguen resultados satisfactorios y definitivos.

Comparto los ideales y la filosofía de la medicina natural y estoy en continua formación para atender tus necesidades y las de tu familia.

Puedes enviar consultas y peticiones a través del e-mail, comentarios en el blog o si lo prefieres contactar telefónicamente. Respondo a todas ellas en un tiempo prudencial.

Para tu información puedes acceder a los certificados de Formación así como Diplomas obtenidos en ICNS (Instituto de Ciencias de la Nutrición y Salud), Universidad de Almería, A.F.M.O (Asociación Francesa de Medicina Ortomolecular)

IC Instituto de Ciencias Nutrición y SaludNS

ICNS- Instituto de Ciencias Nutrición y Salud

Formación enfocada en la Nutrición clínica, obesidad y otros aspectos de la Salud.
- COACHING NUTRICIONAL Y SANITARIO septiembre 17 julio 19
- ESPECIALIZACION EN OBESIDAD 15 octubre al 4 febrero 2017
- NUTRICION CLÍNICA AVANZADA 24 enero al 15 mayo 2016
- (SEMINARIO) NUTRICION EVOLUTIVA 25 febrero 2017
- (SEMINARIO) FUERZA ENFOCADA AL ALTO RENDIMIENTO- 27 febrero 2016
- (SEMINARIO) EMPRENDER EN LA RED- 12 diciembre 2015

UAL Universidad de Almeria

Universidad de Almería

Formación enfocada en la Nutrición desde el punto de vista deportivo. Micronutrición en el deporte. Ayudas ergogénicas.

AFMO- Asociación Francesa de Medicina Ortomolecular

AFMO - Asociación Francesa de Medicina Ortomolecular

Nutrición Celular Activa- Tratar la salud desde la causa y no el síntoma. Buscar el porqué de la disfunción para llegar a la solución definitiva.

Las mejores soluciones y miles de productos para el cuidado de su salud. Somos especialistas en problemas digestivos.
Urnieta Kalea, 9, 20018 Donostia, Gipuzkoa, España
© Copyright 2021 - Herbolario Larrea
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram