Ergyphilus Plus Protege la Flora Intestinal NUTERGIA

11,5022,00

Ergyphilus Plus, probióticos de calidad y con cepas cuyos estudios han sido probados y certificados. Mejora tu salud intestinal, mejora tu mente y tu cuerpo

Descripción

Presentación:  Ergyphilus Plus 60 cápsulas;  30 cápsulas

ERGYPHILUS PLUS

Composición:

Por cápsula:
· aLactobacillus rhamnosus GG 3000 millones de UFC
· bLactobacillus para casei 1880 millones de UFC
· cLactobacillus acidophilus 750 millones de UFC
· Bifidobacterium bifidum 370 millones de UFC
Almidón de patata, complejo protector (fructooligosacáridos (FOS)), vitamina C, estearato de magnesio vegetal, gelatina de pescado

Modo de empleo:

Tomar de 2 a 4 cápsulas al día, antes de comer, preferentemente en ayunas por la mañana
INFORMACIÓN ADICIONAL:
Los probióticos están compuestos por bacterias Lactobacillus y bifidus de diferentes cepas. En función de la cepa bacteriana el probiótico tendrá un uso específico. En general los probióticos favorecen el equilibrio y la protección de la microbiota (flora) en general y ERGYPHILUS PLUS en concreto resulta beneficioso para :
  • Estimular la inmunidad local y general, aumentando las defensas naturales del organismo.
  • En caso de terreno alérgico (todo tipo de alergias incluyendo las alergias alimentarias)
  • En el  caso de tratamiento con antibióticos, diarreas, trastornos vaginales repetidos etc, ERGYPHILUS PLUS se encarga de restaurar el equilibrio de la microbiota.
Es importante que los probióticos sean de calidad y con cepas cuyos estudios hayan sido probados y certificados. En el caso de Nutergia hablamos del Lactobacillus Rhamnosus GG ampliamente estudiado , muchos probióticos están formados por Lactobacilus Rhamnosus pero no son de la cepa GG, cuyos beneficios han sido probados ampliamente.
Es verdad que excepto en alguna patología en concreto como puede ser el SIBO , donde el suministro de probióticos no es aconsejable, en el resto de casos el suministro de probióticos no tiene ningún efecto secundario y si es de calidad el beneficio es muy muy grande. No olvidemos que si nuestros intestinos están sanos, nuestro sistema inmune estará fuerte y podremos hacer frente con garantías a cualquier enfermedad.
El único efecto secundario de los probióticos puede ser la inefectividad.