Ergyprotect Confort 60 cap NUTERGIA

16,00

Tienes dolor de estómago y malestares intestinales producidos por el estrés, tienes alguna intolerancia alimentaria,con Ergyprotect Confort vas a conseguir mejorar tu situación al tiempo que te relajas.

Descripción

Presentación: Ergyprotect Confort 60 cápsulas

Composición:

  • L-glutamina, extractos de cebolla (Allium cepa), de melisa (Melissa officinalis) y de manzanilla (Matricaria chamomilla),
  • curcumina,
  • hidrolizado de semillas de algarroba (Ceratonia siliqua),
  • antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal,
  • vitamina B2

Modo de empleo:

Imprescindible FUERA DE LAS COMIDAS (30 minutos antes o 2 horas despues) , 1-1-1 mañana, mediodia y noche.

ERGYPROTECT CONFORT

MAS INFORMACIÓN:

Cada vez está más que confirmado la relación del Cerebro e Intestino, la pareja que se encarga de digerir mejor los alimentos así como las emociones. En el momento que hay un desequilibrio tanto en la alimentación, como si hay una situación de estrés, el equilibrio se rompe y se producen problemas en el sistema gastro-intestinal. Es necesario volver a equilibrar la situación lo antes posible para evitar enfermedades autoinmunes, etc.

 

Ergyprotect Confort setá compuesto por plantas, Vitaminas y Aminoácidos con los que vas a conseguir los siguientes beneficios:

-L-Glutamina.- se trata de un aminoácido que s indispensabel para el funcionamiento de las células intestinales así como la curcumina que es un gran antiinflamatorio.

- Vitamina B2  contribuye al mantenimiento de las mucosas de nuestro organismo y más en concreto de la mucosa intestinal.

-La Melisa tiene una acción relajante, alivia y te ayuda a prevenir el estrés oxidativo al tiempo que contribuye al buen funcionamiento del tracto intestinal.

-La manzanilla favorece la relajación y actúa contra las molestias gastro-intestinales como gases, flatulencias,hinchazón abdominal...

 

Elaborado SIN GLUTEN, SIN LACTOSA, SIN FIBRAS FERMENTABLES y SIN SULFITOS por tanto es adecuado para las personas con intolerancias.

Las mejores soluciones y miles de productos para el cuidado de su salud. Somos especialistas en problemas digestivos.
Urnieta Kalea, 9, 20018 Donostia, Gipuzkoa, España
© Copyright 2021 - Herbolario Larrea
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram