ERGYIM, Sistema Inmune Competente NUTERGIA

35,00

Si eres de las personas que sufres infecciones recurrentes ,pulmonares, infecciones de orina u otra índole con ERGYIM fortalece tu sistema inmune, Solución.

Descripción

Presentación: ERGYIM 60 cápsulas

Composición:

  • Arabinogalactanos de la acacia,
  •  Reishi (Ganoderma lucidum), Extractos Bio
  •  Shiitake (Lentinula edodes),Extractos Bio
  •  Maitake (Grifola frondosa),Extractos Bio
  • Calostro bovino purificado,
  • Ácido-L-ascórbico,
  • Bisglicinato de zinc,
  • Stevia, xilitol,
  • polvo de limón y eritritol.

Modo de empleo:

2 cápsulas al día fuera de las comidas, o según recomiende un profesional de la salud.

INFORMACIÓN ADICIONAL: ERGYIM

Ergyim está elaborado para conseguir un sistema inmunitario competente. Se recomienda en los siguientes casos:

  • Estados de inmunodeficiencia de cualquier etilogía.
  • Personas con tendencia a las infecciones víricas o bacterianas.
  • En épocas , según climatología o profesiones de riesgo a nivel inmunológico.
  • Coadyuvante en procesos neoplásicos malignos que cursan estados de inmunodeficiencia.
  • Mitigar los efectos secundarios de la Quimioterapia y Radioterapia sin frenar sus eficacia
  • Fortalecer el sistema inmune innato como el adaptativo.

Los ARABINOGALACTANOS son polisacaridos presentes en diversas plantas. Se ha establecido claramente su efectividad para estimular la capacidad fagocitaria de los macrófagos, así como la producción y actividad de las NK (natural killer) mostrando incluso citotoxicidad  contra células tumorales. Pertenecen a la categoria de nutrientes GRAS de la FDA americana, que demuestra su calidad como complemento alimenticio seguro.

REISHI.- Sus componentes bioactivos han demostrado su interés en diversos estados de salud, relacionados con patologías del hígado, inmunodeficiencias, leucopenias, artritis, bronquitis y en oncología. Favorece la inhibición de la invasión tumoral y metástasis e induce la apotosis por activación del P53, exhibe efecto anti-cáncer solo o en combinación con quimioterapia y radioterapia.

En definitiva, el hongo reishi aumenta la respuesta inmunitaria en pacientes con cáncer y mejora la respuesta frente a algunos tumores, ver estudios aquí y aquí.

MAS INFO...

SHITAKE.- Posee propiedades antibacterianas y antifúngicas con potencial antibiótico. Se ha demostrado que el lentinano del shitake aumenta el número de linfocitos CD4 en individuos con VIH. Presenta además un efecto inhibidor  directo en la proliferación de células cancerosas humanas, favorece la apoptosis, estimula las NK y ejerce una acción tóxica selectiva sobre las mismas.

MAITAKE.- Los Betaglucanos estimuan las células del sistema inmune y las repara para una rápida respuesta inmunológica. La fracción D de maitake activa macrófagos, células dendríticas, linfocitos T favoreciendo una inhibición del crecimiento del tumos. La fracción D también aumenta la citotoxicidad de NK a través de la producción de IL-12 mediante la activación de macrófagos.

CALOSTRO BOVINO purificado (+30%IgG).- Posee inmunoglobulinas, lisozima, linfocinas, enzimas, oligosacáridos, glicoconjugados, citoquinas, lactoferrina,PRP (polipéptidos ricos en prolina) y otros factores inmunitarios, con propiedades antibacterianas, antiviricas, desfatigantes y fortalecedoras del sistema inmunitario.

NOTA: Aunque éstos ingredientes naturales no hayan sido aprobados como terapias por la Agencia Europea del Medicamento o la FDA americana en tratamientos oncológicos o inmunológicos, existen miles de evidencias y ensayos clínicos in vitro y en vivo que demuestran su utilidad, siendo además, coadyuvantes a los tratamientos médicos clásicos. No son medicamentos sino nutrientes recomendables.

No contiene: conservantes, aromas artificiales, azúcares ni fructosa añadidos, ni edulcorantes artificiales, almidón, trigo, maíz, soja o levaduras. Apto para celiacos, intolerantes a la lactosa y vegetarianos.

Soy el buscador Inteligente. Dime que necesitas y te lo muestro

Las mejores soluciones y miles de productos para el cuidado de su salud. Somos especialistas en problemas digestivos.
Urnieta Kalea, 9, 20018 Donostia, Gipuzkoa, España
© Copyright 2021 - Herbolario Larrea
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram