Oligoviol H CROMO 150ml NUTERGIA

14,50

Oligoviol-H es un preparado acuoso de oligoelementos esenciales de origen natural rico en zinc, yodo y cromo. Mediante el perfil bionutricional de Iomet podemos constatar que se trata de un terreno Hipoglucémico carenciado en Vit. del grupo B.

SKU: OLIH-NUT Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

 

Presentación: OLIGOVIOL H 150ml

Composición:

Solución acuosa de oligoelementos (agua filtrada, agua de mar concentrada sin sodio, Lithomer® : extracto estandarizado de litotamno – Lithothamnium calcareum; gluconatos de zinc, de hierro y de cobre, cloruro de cromo, sulfato de manganeso, selenito y molibdato de sodio), conservante: sorbato de potasio, acidificante: ácido láctico.

Modo de empleo:

5 ml al día en ½ vaso de agua (75 ml)

 

INFORMACIÓN ADICIONAL OLIGOVIOL H

 

La gama OLIGOVIOL está diseñada para equilibrar el organismo de forma personalizada con el fín de reforzar el sistema inmunitario.

Oligoviol- H es una asociación de minerales, y oligoelementos con agua de mar y algas que contribuyen al bienestar del organismo.

El terreno H es un terreno de carencia.

Está caracterizado por problemas de Hipoglucémia carenciado en Vitaminas del Grupo B

Oligoviol H se puede recomendar en:

  • -Caso de hipoglucémia (deseo de azúcar, mareos, malestar general, fatiga, irritabilidad)
  • -Metabolismo anormal de lípidos, incluyendo trastornos del colesterol, prevención de enfermedad cardiovascular.
  • -Como apoyo en el control del peso
  • -En un terrero hipoglucémico: Terreno H (CHANBIO)

En paises agroindustriales, la población tiene niveles de cromo particularmente bajos, asociados con altos porcentajes de diabetes y arterioesclerosis.

El refinado de los alimentos y la agricultura intensiva así como un importante aumento del consumo de azúcar, han reducido la presencia de cromo en los alimentos.

Las carencias aumentan con la edad, en caso de prediabetes y en diabéticos, en los estados de estrés o esfuerzos intensos.

Con la suplementación se ha observado:

-Una mejora en la intolerancia a la glucosa , en el metabolismo de la glucosa y en la acción de la insulina, en Intolerantes a la glucosa y diabetes tipo 2.

-La ingesta de cloruro de cromo durante 3 mese mejoró los síntomas de la hipoglucémia y el número de receptores de insulina.

-Normaliza el colesterol LDL y los niveles de triglicéridos y mejora el colesterol total.

-En el control de peso, un estudio realizado con niños con sobrepeso entre 9 y 12 años mostró que la suplementación con cloruro de cromo mejoró la sensibilidad a la insulina, la pérdida de peso y el porcentaje de grasa corporal.

 

 

 

 

 

 

 

Las mejores soluciones y miles de productos para el cuidado de su salud. Somos especialistas en problemas digestivos.
Urnieta Kalea, 9, 20018 Donostia, Gipuzkoa, España
© Copyright 2021 - Herbolario Larrea
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram