¡Tu carrito está actualmente vacío!
Oligoviol-H es un preparado acuoso de oligoelementos esenciales de origen natural rico en zinc, yodo y cromo. Mediante el perfil bionutricional de Iomet podemos constatar que se trata de un terreno Hipoglucémico carenciado en Vit. del grupo B.
Presentación: OLIGOVIOL H 150ml
Composición:
Solución acuosa de oligoelementos (agua filtrada, agua de mar concentrada sin sodio, Lithomer® : extracto estandarizado de litotamno – Lithothamnium calcareum; gluconatos de zinc, de hierro y de cobre, cloruro de cromo, sulfato de manganeso, selenito y molibdato de sodio), conservante: sorbato de potasio, acidificante: ácido láctico.
Modo de empleo:
5 ml al día en ½ vaso de agua (75 ml)
La gama OLIGOVIOL está diseñada para equilibrar el organismo de forma personalizada con el fín de reforzar el sistema inmunitario.
Oligoviol- H es una asociación de minerales, y oligoelementos con agua de mar y algas que contribuyen al bienestar del organismo.
El terreno H es un terreno de carencia.
Está caracterizado por problemas de Hipoglucémia carenciado en Vitaminas del Grupo B
Oligoviol H se puede recomendar en:
En paises agroindustriales, la población tiene niveles de cromo particularmente bajos, asociados con altos porcentajes de diabetes y arterioesclerosis.
El refinado de los alimentos y la agricultura intensiva así como un importante aumento del consumo de azúcar, han reducido la presencia de cromo en los alimentos.
Las carencias aumentan con la edad, en caso de prediabetes y en diabéticos, en los estados de estrés o esfuerzos intensos.
Con la suplementación se ha observado:
-Una mejora en la intolerancia a la glucosa , en el metabolismo de la glucosa y en la acción de la insulina, en Intolerantes a la glucosa y diabetes tipo 2.
-La ingesta de cloruro de cromo durante 3 mese mejoró los síntomas de la hipoglucémia y el número de receptores de insulina.
-Normaliza el colesterol LDL y los niveles de triglicéridos y mejora el colesterol total.
-En el control de peso, un estudio realizado con niños con sobrepeso entre 9 y 12 años mostró que la suplementación con cloruro de cromo mejoró la sensibilidad a la insulina, la pérdida de peso y el porcentaje de grasa corporal.