Anacardos crudos Bio 100gr RAPUNZEL

4,50

Los anacardos son un fruto seco delicioso y con grandes beneficios, nutricionalmente hablando son muy ricos en grasas, proteínas vegetales, magnesio, potasio, fósforo, vitamina E, ácido fólico y fitosteroles.

Descripción

Anacardos

Presentación: 100gr

Composición: Anacardos crudos procedentes de cultivo ecológico.

Anacardos, Propiedades

Los anacardos son muy ricos en vitaminas del grupo B, nutrientes necesarios para nuestro corazón, para el cerebro y los músculos, así como para ayudarnos a asimilar los hidratos de carbono.

Además, son unos frutos secos muy buenos a la hora de aumentar las defensas. Su consumo nos beneficia tanto en los meses de otoño como de invierno, en los que necesitamos reforzar el sistema inmunitario.

El anacardo es un fruto seco y como tal está lleno de ácidos grasos, que regulan los niveles de colesterol y de triglicéridos, por tanto es un aliado para la salud cardiovascular.

¿Los anacardos engordan?

Los frutos secos en general son altamente calóricos, pero son muy saludables.

Dentro de una dieta equilibrada es recomendable añadir un puñado de frutos secos en general y los anacardos en particular.

Te vas a beneficiar de todas sus propiedades, No vas a engordar porque va a ser un puñado lo que vas a ingerir y vas a evitar comer otro tipo de snack que seguro es menos saludable.

Ideas para incluir Anacardos en tu dieta

Puedes hacer numerosas recetas a las que puedes añadir anacardos y así te podrás beneficiar de todas sus propiedades. Por ejemplo:

-Prepara tu ensalada favorita a base de lechuga  y añade un puñado de Anacardos.

-Igualmente puedes preparar una ensalada de arroz y añadirle Anacardos entre otros ingredientes que tengas por costumbre. Igualmente puedes sustituir el arroz por quinoa y elaborar la receta como si lo hicieras con arroz. El aporte de Proteína Vegetal de la Quinoa es muy interesante.

-O bien puedes elaborar una salsa de Anacardos, a base de leche de coco y salsa de soja ó Tamari, pasando todo por un procesador y puedes rallar jengibre fresco. Una delicia para tus platos de aves, carnes, etc.

-Esta misma salsa la puedes utilizar para añadir a tus espaguetis de calabacín.

 

Soy el buscador Inteligente. Dime que necesitas y te lo muestro

Las mejores soluciones y miles de productos para el cuidado de su salud. Somos especialistas en problemas digestivos.
Urnieta Kalea, 9, 20018 Donostia, Gipuzkoa, España
© Copyright 2021 - Herbolario Larrea
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram