VECTIDORM con Melatonina Natural NUTERGIA

14,00

Con Vectidorm vas a conseguir un sueño de calidad, aumentar la duración del mismo y levantarte sin la sensación de cansancio, con energía y vitalidad.

SKU: VECT-D Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Presetación: VECTIDORM  40 cápsulas

Composición:

  • Polvo de cereza (Prunus cerasus L.) estandarizado en melatonina y polvo de eschscholtzia (Eschscholtzia californica Cham.),
  • magnesio marino (óxido de magnesio),
  • antiaglomerantes: fosfato dicálcico y lecitina de soja; extracto de pasiflora (Passiflora incarnata L.),
  • vitaminas B5, B6, B9 y B12.

Modo de empleo:

2 cápsulas al día ½ h antes de acostarse  (no crea hábitos)

INFORMACION ADICIONAL VECTIDORM

Vectidorm, es una sinergia de plantas, melatonina natural , magnesio y Vitaminas del Grupo B.

Esta sinergia actúa sobre los trastornos de sueño y sobre la regulación del stress. Gracias al aporte de Melatonina actúa como acción directa en el sueño. La regulación del stress, del nerviosismo incluso de la ansiedad  que a su vez actúan negativamente sobre el sueño y la calidad del mismo, se produce gracias al aporte de plantas relajantes y del magnesio.

Se recomienda su uso en los siguientes casos:

  • Para favorecer el sueño, en caso de trastornos en los ritmos circadianos (dormirse tarde, despertarse temprano y/o en los casos de despertarse varias veces durante la noche).
  • En el caso de cambios de horarios por trabajo norturno, viajes (jet-lag).

El sueño es una necesidad fundamental tanto a nivel físico como a nivel psicológico. A nivel físico, el cuerpo necesita repararse y ésto sucede durante la fase del sueño, si no hay un sueño de calidad no podremos estar bien físicamente. A nivel psicológico influye de gran manera y puede ser debido a un estado de ansiedad , exceso de actividad, etc.. que a su vez produce un estado de irritabilidad y nerviosismo que nos altera y afectan directamente a la producción de melatonina, hormona indispensable para el sueño.

MAS INFO...

La melatonina se sintetiza a partir de la serotonina, secretada por la glándula pineal en cuanto oscurece. Esta hormona es un verdadero sintetizador endógeno capaz de estabilizar los ritmos circadianos y regular todas las grandes funciones fisiológicas. Hoy en día hay muchos factores que desestabilizan su producción, como son: las ondas electromagnéticas, la luz artificial, la luz azul de las pantallas así como ciertos medicamentos (aspirina, betablocantes...).

Por tanto el uso de melatonina exógena permite regular el sueño, reajustar los ritmos circadianos, tiene un efecto sedativo, induce la sueño y favorece su mantenimiento. Y lo que es más importante no crea dependencia.

El déficit de magnesio es muy habitual entre la población. El stress crónico y  la ansiedad se oponen a un sueño de calidad, favorecen la acidosis metabólica y se asocia a un aumento de la excreción de magnesio por vía urinaria. Un aporte de magnesio permite cubrir la carencia y sus múltiples consecuencias, en el caso que nos ocupa va a mejorar la calidad del sueño.

En los mayores, la suplementación en magnesio (solo o con melatonina/zinc) permite mejorar los insomnios, aumenta la duración del sueño y disminuye el cortisol.

La eschscholtzia es una planta con efecto sedativo ligero y antiespasmódico que induce una relajación muscular. se usa tradicionalmente en caso de trastornos de sueño, dificultad para conciliar el sueño  o pesadillas.

La pasiflora se utiliza habitualmente por sus virtudes relajantes y ansiolíticas en caso de nerviosismo, agitación y trastornos del sueño.

Soy el buscador Inteligente. Dime que necesitas y te lo muestro

Las mejores soluciones y miles de productos para el cuidado de su salud. Somos especialistas en problemas digestivos.
Urnieta Kalea, 9, 20018 Donostia, Gipuzkoa, España
© Copyright 2021 - Herbolario Larrea
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram