¡Tu carrito está actualmente vacío!
ERGYSPORT STiM, complemento nutricional a base de vitaminas, cromo, zinc y FrutoLogic®, reconocidos para optimizar las capacidades físicas y mentales. El aporte de vitaminas y nutrientes esenciales ofrece una solución natural y eficaz para conseguir energía y hacer deporte con más motivación.
Presentación ERGYSPORT STIM: 60 Cápsulas
Ingredientes: Maltodextrina, FrutoLogic® (fórmula única de extractos de frutos ricos en polifenoles*), extractode acerola enriquecido en vitamina C, gluconato de zinc, vitaminas B, vitamina E de originen natural, polvo de hígado de bacalao rico en vitaminas A y D, cloruro de cromo, estearato de magnesio.
Consejos de uso: De 2 a 4 cápsulas al día, con la última comida antes del esfuerzo.
Composición por cápsula:
Vitamina A 120 mcg Vitamina B6 1,0 mg Vitamina E 5,0 mg
Vitamina B1 0,7 mg Vitamina B8 80 mcg FrutoLogic® 75,0 mg
Vitamina B2 0,8 mg Vitamina B9 100 mcg Zinc 7,0 mg
Vitamina B3 9,0 mg Vitamina C 42,8 mg Cromo 10 mcg
Vitamina B5 3,0 mg Vitamina D 2 mcg
El deporte es salud... ¿Pero debemos de verdad agotarnos físicamente y ahogarnos para cumplir con este concepto? ¿A quién no le ha dado pereza alguna vez el «tener que practicar deporte»? Deportista debutante o habitual , todos tenemos los mismos problemas : falta de motivación y de oxigenación, dolores musculares..
ERGYSPORT STiM, complemento nutricional a base de vitaminas, cromo, zinc y FrutoLogic®, reconocidos para optimizar las capacidades físicas y mentales. Estimulando la producción de monoxido de nitrógeno con propiedades vasodilatadoras arteriales , esta fórmula innovadora permite :
Las propiedades antioxidantes combinadas del ácido clorogénico procedente de la manzana y de los polifenoles de uva negra (contenidos en FrutoLogic® ) permiten una potente acción contra el stress oxidativo generado por una actividad física, limitando por lo tanto los procesos degenerativos celulares.
El aporte de vitaminas y nutrientes esenciales ofrece una solución natural y eficaz (en caso de sobre esfuerzo, stress diario…) para conseguir energía y hacer deporte con más motivación.