Supralfa 150ml Fatiga Falta Hierro NUTERGIA

14,50

Si te han detectado falta de hierro, SUPRALFA es un complemento rico en hierro, contribuye a reducir la fatiga  y ayuda a tu organismo en la formación y transporte de oxígeno.

Descripción

Presentación: SUPRALFA 150ml

Composición:

  • Solución acuosa de oligoelementos (agua filtrada, agua de mar concentrada sin sodio, gluconatos de hierro, de zinc y de cobre,
    Lithomer® : extracto estandarizado de litotamno – Lithothamnium calcareum ; sulfato de manganeso, selenita y molibdato de sodio, cloruro de cromo),
  • sabores naturales, conservante: sorbato de potasio; acidificante : ácido láctico

 

 Composición Por 5 ml
Hierro 10 mg (71% VNR*)

*Valores Nutricionales de Referencia

 

Modo de empleo:

5 ml al día en ½ vaso de agua (75 ml)

 

INFORMACION ADICIONAL SUPRALFA

La falta de hierro se produce por pérdida de sangre, mala alimentación o incapacidad de absorber suficiente hierro de los alimentos.

-La pérdida de sangre produce falta de hierro. En las mujeres, l se pueden deber a pérdida de sangre por menstruaciones largas o abundantes, por miomas sangrantes del útero, así como la pérdida de sangre que se produce durante el parto.

Si hay un sangrado interno producido por una úlcera, pólipos en el colon, cáncer de colon, etc.

La toma de aspirinas, analgésicos, antiinflamatorios de forma periódica puede dar lugar a un sangrado interno.

-Respecto a la alimentación, las mayores fuentes de hierro se encuentran en las carnes rojas, las aves, los huevos, las espinacas y otras hortalizas con hojas de color verde oscuro, las lentejas , frutos secos... Si éstos alimentos no entran en tu dieta diaria, es posible que llegues a tener falta de hierro.

-La incapacidad de absorber el hierro de los alimentos  puede deberse  a enfermedades del intestino, como la enfermedad de Crohn o la celiaquía (enfermedad celíaca).

Las medicinas de venta con receta que disminuyen la cantidad de ácido en el estómago también pueden interferir con la absorción de hierro.

Cuando eso sucede, el cuerpo produce menos glóbulos rojos. Además, los glóbulos rojos que se producen contienen menos hemoglobina de lo normal y se produce la anemia por deficiencia de hierro que puede causar cansancio o fatiga , sensación de falta de aliento, dolor en el pecho y otros síntomas.

Las mejores soluciones y miles de productos para el cuidado de su salud. Somos especialistas en problemas digestivos.
Urnieta Kalea, 9, 20018 Donostia, Gipuzkoa, España
© Copyright 2021 - Herbolario Larrea
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram