Ergydigest 250ml limpieza Higado NUTERGIA

18,00

ERGYDIGEST  indicado en casos de: Indigestión, digestión lenta, problemas gástricos, hinchazones,cambio de estación, depurativo, acné, eczemas y psoriasis, estreñimiento. Ayuda a limpiar las toxinas de tu hígado y de la vesícula biliar, a la vez que facilita tu Digestión.

Descripción

Presentación: ERGYDIGEST 250ml

Composición:

· Hojas de alcachofa (cynara scolymus)
· Raíces de rábano negro (Rabanus sativa)
· Hojas de romero (Rosmarinus officinalis)
· Raíces de bardana (Arctium lappa)

Modo de empleo:

Tomar de 1 a 2 dosis tapón al día en medio vaso de agua fuera de las comidas.
Cura de 1 mes

MAS INFORMACIÓN ERGYDIGEST

ERGYDIGEST es un depurativo o limpiador de toxinas que se producen en el hígado y la vesícula biliar.
Estas toxinas se van acumulando cuando existe una alimentación desequilibrada, con productos elaborados con grasas trans, aceites hidrogenados, azúcares, exceso de proteinas de mala calidad, etc. Todos los productos que venden como comida y que están fabricados por el hombre, muy bien empaquetados y con unos sabores que enganchan.
Si quieres mejorar la salud de tu hígado y en consecuencia tu salud digestiva, minimiza al máximo éste tipo de productos y alimentate con comida fresca y natural, con muchos nutrientes, que no viene empaquetada y con un solo ingrediente. Tu hígado te lo agradecerá, pero si vuelves a tu alimentación anterior ERGYDIGEST puede ser el ayudante de tu hígado y en cada cambio de estación te puede venir muy bien una limpieza.
ERGYDIGEST son fitominerales, es decir, aprovechando las propiedades terapeúticas de las plantas que se han venido usando desde hace miles de años, se han combinado con oiligoelementos cientificamente seleccionados. Con su proceso de elaboración, que ahora no viene al caso, se obtiene un extracto integral, sin alcohol adecuado para todo tipo de edades incluso para niños, preservando los beneficios de las plantas en éste caso compuesto por alcachofa, rábano negro, romero y bardana en sinergia con el zinc hacen de ERGYDIGEST un suplemento ideal para facilitar la digestión.
ERGYDIGEST SE RECOMIENDA EN CASOS DE:
  • Digestión lenta, problemas gástricos e hinchazones
  • Indigestión
  • En cada cambio de estación para una acción depuradora general y reiniciar la detoxificación hepática y digestiva
  • Patologías cutáneas tales como acné, eczema, psoriasis...
Las mejores soluciones y miles de productos para el cuidado de su salud. Somos especialistas en problemas digestivos.
Urnieta Kalea, 9, 20018 Donostia, Gipuzkoa, España
© Copyright 2021 - Herbolario Larrea
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram