¡Tu carrito está actualmente vacío!
Si necesitas un Probiótico de calidad para tu niño,Ergyphilus Niños ha sido especialmente formulado para favorecer el equilibrio de la flora intestinal o microbiota de tu niño, de 0 a 6 años.
Presentación: Ergyphilus Niños Probióticos 14 sobres
Composición:
Por sobre:
· Lactobacillus rhamnosus GG 1000 millones de UFC
· Lactobacillus fermentum 1000 millones de UFC
· Bifidobacterium infantis 1000 millones de UFC
Otros componentes: Almidón de patata, complejo protector (fructooligosacáridos (FOS)), vitamina C.
Modo de empleo:
Tomar 1 sobre al día a diluir en el primer biberón templado.
Para los más grandes 1 sobre al día a diluir en 1/2 vaso de agua por la mañana en ayunas o fuera de las comidas
INFORMACIÓN ADICIONAL:
Hoy en dia sabemos que la microbiota intestinal (flora) es fundamental en el desarrollo del niño. Hay bebés que bien por el tipo de parto (vaginal- cesárea), por el tipo de alimentación, (leche materna – fórmula) , por exceso de higiene (entorno en el que vive) , suministro de antibióticos, etc tienen la microbiota alterada.
Tener la Microbiota alterada significa que estos niños están mucho menos protegidos frente a problemas de asma, problemas de piel, alergias, etc….problemas que en los últimos años se están multiplicando y que se sabe que es por éste motivo.
En éstos casos es muy importante el suministro de Probióticos para que la diversidad de bacterias se vaya ampliando y se pueda normalizar. Una microbiota sana y variada da lugar a un sistema inmune fuerte y sano y con ello podemos evitar muchas enfermedades que se dan desde edades tempranas.
Ergyphilus niños Probiótico está particularmente indicado :
– para favorecer el desarrollo de una microflora intestinal beneficiosa.
– en caso de trastornos digestivos (cólicos del bébé, regurgitaciones, diarreas, estreñimiento, gases)
– para los bébés que no tomaron lactancia materna..
– en caso de tratamientos con antibióticos.
Somos más bacterias que humanos, por cada célula humana tenemos 10 bacterias. Tenemos que estar en simbiosis con las bacterias y otros microorganismos que forman nuestro cuerpo.
Hay estudios que indican que la composición bacteriana está asociada al comportamiento de los niños (y adultos) cuanto mayor diversidad microbiana consiga de pequeño, se asocia a mayor empatía, menor riesgo a enfermar, mayor capacidad de tomar decisiones,etc.