Al estreñimiento, pocas veces le damos la importancia que tiene, es una enfermedad tan común que no nos parece ni que tengamos que tratarla.
Sin embargo un estreñimiento puntual no tiene mayor problema pero si el estreñimiento es habitual y no digamos crónico, son muchos los problemas de salud que nos puede acarrear.
Con el fín de solucionar nuestro estreñimiento vamos a seguir las siguiente pautas.
1º FASE.- TRATAMIENTO ESTREÑIMIENTO HASTA SU REGULACIÓN
ERGYSLIM.– Regulador Intestinal y metabólico con Fito-Fibras
Tomar de 2 a 4 sobres al día , 15 minutos antes de las comidas con un gran vaso de agua.
Verter el contenido del sobre en el agua, remover y tomar de inmediato.
ERGYCLEAN.- Detoxificación intestinal. Suave laxante y regulador intestinal.
Tomar 1 dosificador (2gr) en una vaso de agua en ayunas y con el estómago vacío. Regular según la persona , con cuidado de no excederse.
La cura ha de hacerse con los dos productos a la vez. Una vez que hemos regulado nuestro intestino, comenzamos con la segunda fase.
2º FASE.- REPOBLACIÓN Y REGENERACIÓN MICROBIOTA (FLORA INTESTINAL)
La toma de Ergyphilus durante un mes y para finalizar tomar Ergyprotect de 20 a 30 días.
ERGYPHILUS Plus.– Probióticos de calidad
ERGYPROTECT Plus Prebióticos
Uno de los grandes problemas del estreñimiento, es la falta de fibra en nuestra dieta. Por tanto hay que hacer lo posible para tomar muchas verduras para la aportación de fibra.
Con el fín de completar una alimentación pobre en fibra , con el fin de mejorar el tránsito intestinal y evitar gases, hinchazones y abuso de laxantes, puedes añadir
ENTEZYM .- Asociación de fibras solubres prebióticas y fibras insolubles que regulan en tránsito junto con fruta, son cubos Masticables.
Tomar 1 a 2 cubos al día preferentemente por la noche con una gran vaso de agua o una infusión. Si quieres que te haga un efecto saciante tomar un cubo 30 minutos antes de comer.
Más información en: ESTREÑIMIENTO
Este protocolo bionutricional solo representa una propuesta cuya aplicación dependerá de la situación clínica y de sus hábitos terapéuticos. Se puede aplicar totalmente o parcialmente en función de las necesidades y de los tratamientos seguidos por el paciente.
3 Comentarios. Dejar nuevo
[…] categoria de Estreñimiento y podrás conocer los productos elaborados para ello y si accedes al Tratamiento para el Estreñimiento, te informamos del protocolo para su […]
Hola padezco estreñimiento crónico y además me noto muy sucio y pesado el intestino. Se me hincha la barriga cada día y tengo gases con olor de azufre. Tengo muchos problemas de alergias también que he leido pueden tener relacion con todo esto.Es muy incómodo y ataca mi ánimo también. Gracias con antelación a su respuesta.
Buenas tardes,
El estreñimiento es una de las causas de enfermedades, hay que solucionar el estreñimiento lo antes posible para poder evitar problemas mayores.
No se si habrá podido ver el tratamiento para el estreñimiento, si no lo ha hecho se lo indico aquí mismo, https://www.herbolariolarrea.com/digestivo/tratamiento-estrenimiento-completo
Lo primero que tiene que hacer es tomar mucha fibra y beber mucha agua, si no quiere adquirir el tratamiento commpleto hay tres productos que le aconsejo seriamente.
ERGYSLIM.- Regulador intestinal, dos sobres todas las mañanas
ERGYCLEAN.- Megnesio entre otros beneficios, tiene que añadir al ERGYSLIM.
ERGYPROTECT PLUS.- Son probióticos, que eliminan la hinchazon y mejorar el malestar intestinal.
Los gases con olor a azufre, es la flora de putrefacción que procova muchas toxinas.
La forma de actuar sería la siguiente:
1/2 VASO DE AGUA,templada, añade dos sobres de ERGYSLIM y añade igualmente ERGYCLEAN. ¿cuanto? Usted tiene que regular en función de como esté su intestino, Comience con dos medidas (trae una cuchara) si ve que no va al baño, al día siguiente en lugar de dos añada tres. En el momento que vaya al baño al dia seguiente baja la dosis y se va regulando usted misma. Tiene que conseguir limpiar el intestino lo antes posible.
El ERGYPROTECT PLUS es en sobres le aconsejo tomar un sobre después de comer y si la cena es copiosa (que no debería) otro despues de cenar.
No se disuelve muy bien por lo que bien en agua con un batidor para disover mejor o en una compota, yogur, etc….
Cuidado con los yogures, son muy astringentes igual que la proteína.
Cuide su alimentación añada aceite de oliva a las verduras y ensaladas, etc…..
Espero haberle ayudado y si tiene cualquier consulta, no dude en contactar.
Muchas gracias
Virginia