Zumo de Granada Concentrado 500ml OPTIMA

17,90

Zumo concentrado de Granada con gran cantidad de Antioxidantes, que te protegen frente a enfermedades cardiovasculares , te ayudan a bajar los niveles de colesterol, te va a fortalecer el Sistema Inmune y es muy beneficioso para el sistema urinario.  

Sin existencias

Descripción

Presentación: Zumo de Granada 500ml

Composición:  Zumo de Granada concentrado doble fuerza no filtrado, ácido ascórbico, sorbato de potasio, benzoato de sodio.

Modo de empleo: Se recomienda tomar 2 veces al día 20 ml de producto puro o mezclado con agua o zumos.

MAS INFO ZUMO DE GRANADA

La granada es una fruta con grandes propiedades antioxidantes que nos previene de muchas enfermedades y nos ayuda a mejorar nuestro estado de salud:

  • A nivel cardiovascular,
  • Fortalece nuestro sistema inmune
  • Nos protege frente a las infecciones del aparato urinario, como la cistitis.
  • Actúa contra el estrés oxidativo retrasando el envejecimiento celular ,
  • El consumo de zumo de granada mejora la disfunción eréctil.

Otro de los beneficios que aporta es a nivel de la próstata. Hay estudios en los que los resultados nos indican que los micronutrientes de la granada tienen actividad anticancer, en celulas de cáncer de mama y cáncer  de próstata entre otros. Actúa igualmente en la hiperplasia benigna de próstata,  mantenido un control sobre la misma.

En estudios de laboratorio encontraron que el extracto de la fruta inhibe el crecimiento de células cancerosas en la próstata,  contribuye a aumentar la muerte celular programada, proceso al que se denomina apoptosis.

En estudios realizado en ratones se ha constatado que el consumo de zumo de granada inhibe el crecimiento de células de cáncer de próstata disminuyendo notablemente los niveles  de PSA.

El aumento de los niveles de PSA se relaciona con la progresión y la recurrencia del cáncer de próstata.

Los investigadores concluyeron que el consumo de granada puede ayudar a prevenir el cáncer de próstata o como mínimo a ralentizar su progresión , aumentando la calidad de vida de los pacientes.

La granada y sus beneficios

Es una fruta que ayuda a reducir los niveles de colesterol  asi como la hipertensión. Alivia la presion arterial y el estrés oxidativo que se produce por el ejercicio en individuos obesos y con sobrepeso.

En definitiva, consumo habitual , resultado,  grandes beneficios para la salud.

 

 

 

Guardar