Zumo Aloe Vera 946ml LILY OF THE DESERT

21,50

Puro zumo fresco 100% aloe vera, le ayudará a mejorar su sistema digestivo. Tendrás una dosis diaria de vitaminas y de minerales, refuerza tu sistema inmune, mejora el aspecto de la piel, etc...

SKU: JAV-TD Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripción

Presentación: Zumo Aloe Vera Botella 946ml

Composición:

Zumo de Aloe Vera (99,7%) elaborado a partir de hojas enteras de la planta Aloe Barbadensis Miller (de cultivo ecológico), Aloesorb™, estabilizador del pH (ácido cítrico), conservantes (sorbato potásico, benzoato sódico).

Posología:

-De 2 a 8 cucharadas soperas al día como bebida nutritiva refrescante.
-El zumo se puede tomar solo o acompañado según se prefiera con hielo, agua o zumo de fruta.
-Aquellas personas que tengan problemas digestivos se recomienda que tomen el zumo de aloe 15-30 minutos antes de cada comida.

INFO

INFORMACION ADICIONAL:

  1. Regula el peso y los niveles de energía.
  2. Tendrás digestiones saludables. Te olvidarás del ardor de estómago, gases, hinchazón abdominal, etc.. ya que con la toma del jugo de aloe vera evitarás la acumulación de tóxinas que causan los síntomas indicados y las elimina del organismo.
  3. Ayuda a reducir o controlar el colesterol.- Con el consumo regular de jugo de Aloe Vera conseguiremos reducir los niveles de colesterol LDL ó “colesterol malo” .
  4. El aloe vera, es una fuente de VITAMINAS A, C, E, ácido fólico, colina, B1, B2, B3 (niacina) y B6. MINERALES calcio, magnesio, zinc, cromo, selenio, sodio, hierro, potasio, cobre y manganeso.ENZIMAS DIGESTIVAS y 20 de los 22 AMINOACIDOS ESENCIALES que requiere el cuerpo humano.
  5. Contribuye a la Salud e higiene dental.-En éste estudio  se comprobó que el aloe vera es muy efectivo en un enjuague bucal ya que elimina la placa por su ingrediente activo, la clorhexidina. Y también se ha comprobado que cura las úlceras bucales de manera efectiva como lo indica éste otro estudio
  6. Ayuda a controlar el azúcar en la sangre.- en éste estudio  se comprobó que el aloe vera tomado por vía oral, reduce ampliamente la glucemia en ayunas.
  7. TE AYUDA A MANTENER UN BUEN ESTADO DE SALUD

Soy el buscador Inteligente. Dime que necesitas y te lo muestro

Guía GRATIS

Si no Aplicas, todo sigue igual

10 Alimentos para tu Salud Digestiva
Comienza por la Base
10 Alimentos para tu Salud Digestiva- Comienza por la Base Guía GRATIS - Si no Aplicas, todo sigue igual
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram