COCO Rallado 250gr INT SALIM

2,30

Coco Rallado El coco es una fruta exótica con grandes propiedades en todas sus variantes, en éste caso rallado con un delicioso sabor y con todos sus beneficios.

SKU: CCRA-IS Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Presentación: COCO RALLADO 250gr

Composición: Coco 100%

 

Las grandes propiedades del coco por un lado y el aprovechamiento del mismo por otro, hacen del coco un gran alimento. Hemos hablado de aceite de coco, manteca de coco, harina de coco, leche de coco y ahora cogemos la pulpa del coco y la rallamos.

Es otra forma de consumir la pulpa del coco y que la utilizamos mayormente para decorar postres, trufas, pasteles, etc...y otra de las utilidades que le podemos dar es hacer leche de coco a partir del coco rallado.

RECETA PARA ELABORAR LECHE DE COCO A PARTIR DEL COCO RALLADO

Ingredientes:

1 taza de Coco rallado
1 taza de agua mineral
1/2 taza de agua de coco

  • Ponemos el agua mineral en un cazo a calentar hasta que empiece a hervir, se retira del fuego y se deja enfriar un poco.
  • En la batidora se vierte la taza de coco rallado  con el agua de coco y se añade el agua caliente , dejándola reposar de 15 a 20 minutos.
  • Lo batimos durante dos tres minutos a velocidad alta hasta que no queden grumos  y si lo queremos más fino podemos colarlo con la ayuda de un colador y una fina gasa.
    y… Voilà!! …. nuestra deliciosa leche de coco.

5 Excelentes ideas para utilizar la leche de coco

Yo guardo la mía en una jarra grande en la nevera y lo uso para:

- Beberla sola, fresquita está deliciosa.
- Hacer batidos a los que puedo añadir cacao puro y canela, ó bien, jengibre y cúrcuma.
- Elaborar multitud recetas de postres.
- La congelo en las bandejas de cubitos de hielo  y cuando quiero un poco de crema en el café o en el té, le añado un cubito.
- Los cubitos de leche de coco helados los añado en la batidora con frutas y yo no lo uso pero si lo ves necesario, un edulcorante como (stevia, xilitol ….) y tengo un batido increíblemente fresco, sano, natural y delicioso.
Tienes que tener en cuenta que la leche de coco hecha en casa sólo se mantendrá durante 4-5 días en la nevera, por tanto calcula la cantidad que vayas a consumir y si te sobra, congelarla en cubitos es una buena opción.

 

Soy el buscador Inteligente. Dime que necesitas y te lo muestro

Las mejores soluciones y miles de productos para el cuidado de su salud. Somos especialistas en problemas digestivos.
Urnieta Kalea, 9, 20018 Donostia, Gipuzkoa, España
© Copyright 2021 - Herbolario Larrea
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram