Agua COCO Natural Verde 500ml DR.MARTINS

3,30

El agua de coco del Dr. Martins es única y maravillosa, con todas las propiedades , vitaminas y minerales del agua de coco, 100% pura sin aditivos , ni conservantes de ningún tipo.

SKU: ACC-DM Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripción

Presentación: AGUA COCO Tetrabrik 500ml

Composición:

Jugo de coco verde*, ácido ascórbico. (*de cultivo ecológico)

Agua de coco verde orgánico, sin conservantes ni colorantes. Certificado orgánico DE-007.
Información Nutricional por 100g:

Energía 19 kcal (79 kJ), Proteínas: 0,7g, Hidratos de carbono: 3,7g, Grasas: 0,1g, Fibra: 0,5

Sobre el agua Coco

El agua coco , ese líquido que extraemos al abrir un coco, es una bebida deliciosa llena de electrolítos que normalmente la utilizamos como una bebida de hidratación natural por sí sola o bien para añadir a diferentes batidos con un resultado verdaderamente saludable y maravilloso.

Es mi favorita para el post-entreno, a veces la bebo solamente para hidratarme y otras veces me hago el batido con ella y tengo que decir que está deliciosa.

Ahora bien, te voy a indicar diferentes usos que le podemos dar al agua coco y que es muy posible, no los hubieras imaginado.

1.- Te ayuda a curar la Resaca. Te acuerdas de la última vez que bebiste en exceso? Estabas más muerto que vivo y eso es porque debido a la resaca estabas deshidratado y tu nivel de electrolitos había descendido, por tanto, en otra ocasión  prueba a tomar agua de coco que te  ayudará a mitigar los efectos, o mejor  acuerdate de lo mal que lo pasaste y bebe menos!!!!
2.- Cambia por agua mineral.- Si vas a  cocinar un arroz, una sopa o cualquier guiso añade agua de coco y podrás comprobar que le proporciona un sabor único tanto a las recetas dulces como saladas.
3.- Refrescante!!! .- Haz cubos de hielo con agua coco y los podrás utilizar para refrescar batidos, ponches o cualquier combinado que quieras refrescar.
4.- Seguro que necesitas mejorar tu salud intestinal.- Elabora Kefir con agua de coco , para ello necesitarás los gránulos de kéfir de agua , (puedes solicitarlos en ésta página) recuerda que el Kefir no se vende , el Kefir se regala. Obtendrás un resultado parecido a la Kombucha (Kéfir de agua) ideal para nutrir y mejorar tu salud intestinal.
5.- Preparate un café Helado,- Un café expresso con Agua de coco y añade unos cubos helados de agua de coco.

 

6.- Postre de Gelatina.- ½ taza de agar agar (o gelatina de calidad ) con ½ taza de agua hirviendo, ½ taza de fruta fresca (no uses maracuyá ni piña porque no cuajará ), 1 taza de agua de coco y un poco de stevia (opcional). Pon en un molde forrado y déjalo dentro de la nevera. Cuando cuaje aproximadamente 2 horas cortar y degustar. Tanto para mayores como para niños con todos los beneficios de la gelatina.
7.- Para hacer Tortitas . Sustituye la leche por agua de coco y si vas a utilizar harina que sea de coco, eso si, la textura será diferente, las tortitas serán más ligeras , y funciona!!
8.- Aliña tus ensaladas.- Ideal para el Verano. Pon en un bol  ¼ taza de agua de coco, 2 cucharadas de jugo de limón, 2 cucharadas de aceite de oliva, una pizca de sal marina y pimienta molida. Emulsionar con una varilla y añadir a las ensaladas tanto de frutas como de verduras.
9.- Hornear Verduras.- Puedes aprovechar la salsa anterior para las ensaladas y le añades 1/4 taza de zumo de naranja,  1 cucharada de ajo molido, 1 cucharada de mostaza y  2 cucharadas de Tamari  (salsa de soja fermentada) lo viertes sobre las verduras en la bandeja de horno y horneas como siempre.
10.- Mejora tu piel.- En la India se lavan la cara con agua de coco y les ayuda a curar el acné, es hidratante y ayuda a equilibrar la piel grasa.

Soy el buscador Inteligente. Dime que necesitas y te lo muestro

Guía GRATIS

Si no Aplicas, todo sigue igual

10 Alimentos para tu Salud Digestiva
Comienza por la Base
10 Alimentos para tu Salud Digestiva- Comienza por la Base Guía GRATIS - Si no Aplicas, todo sigue igual
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram