Ginseng Coreano Il Hwa 500mg 50 capsulas Energia TONG-IL

29,50

Las Cápsulas de Ginseng Coreano de Il Hwa es un complemento alimenticio a base de ginseng coreano de 6 años, 100% puro. Está indicado para tomar en momentos de poca energía o falta de concentración.

SKU: GING-TONG Categoría: Etiquetas: , , , , , ,

Descripción

Presentación: GINSENG 50 cápsulas

Composición:

Raíz de ginseng coreano de 6 años de edad en polvo (81,7%) (500mg./cap.), Cápsula envolvente de gelatina, glicerina y agua

Modo de empleo:

La dosis diaria recomendada es de 2 cápsulas.

INFORMACION ADICIONAL GINSENG

Cuando nos encontramos bajos de energía por diferentes motivos, estrés laboral, familiar, o bien en los cambios de estación, cuando hay síntomas de somnolencia, etc...puede restablecer ésta energía en cuerpo y mente.

Se han realizado estudios con la raiz para comprobar su eficacia en éstos casos y el resultado fue positivo para las personas que participaron en dicho estudio.

Las pruebas se realizaron para comprobar el efecto que producía el ginseng coreano en el sistema inmune, diferentes tejidos, memoria, hígado, sistema cardiovascular, etc.

Las pruebas fueron muy positivas, si bien , hay en ciertos estadíos que destacan más sus propiedades, como son: combate el estrés, aumenta las defensas, evitando el cansancio  mejora el rendimiento y evita la depresión.

Hoy en día también se utiliza para hacer combinaciones con guaraná o bien con Jalea Real, aprovechando los beneficios de uno y otro. Dependiendo para que lo queramos utilizar dichas combinaciones mejoran sustancialmente el resultado.

 

Las mejores soluciones y miles de productos para el cuidado de su salud. Somos especialistas en problemas digestivos.
Urnieta Kalea, 9, 20018 Donostia, Gipuzkoa, España
© Copyright 2021 - Herbolario Larrea
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram