Algas Agar Agar 20 gr tiras MIMASA

5,60

El agar agar, ayuda a regular el tránsito intestinal, colesterol, diabetes, y prevenir el sobrepeso. Es muy digestivo y ayuda a la evacuación intestinal. Recomendado en curas de adelgazamiento.

SKU: AAA-MIM Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Presentación: Agar Agar Bolsa de 20gr

¿Que es el Agar Agar?

El Agar Agar es un alga roja y gelatinosa, muy flexible y resistente, entre sus propiedades indicar que actúa como un laxante y tiene propiedades antibacterianas. Regula el nivel de colesterol y es muy útil en las dietas de adelgazamiento.

El agar-agar se utiliza para dar textura a cualquier alimento, ya sea dulce o salado, formando gelatinas completamente transparentes, sin aportar ningún sabor. Presenta un poder de gelificación 10 veces mayor que la gelatina de origen animal. Además, permite ser calentado conservando su textura y consistencia (hasta 85 ºC). Así pues, es ideal en casos de platos calientes donde se requiera calentar la gelatina junto con los otros ingredientes.

Como se prepara el Agar Agar

Su preparación es muy simple: hay que disolver el agar-agar  en un líquido (agua, leche, zumo, caldo, etc.) y hervirlo durante un minuto, removiendo hasta su completa disolución. La mezcla se lleva a un molde y se deja enfriar para que gelifique de manera rápida.

Podemos elegir la consistencia que queramos modificando la cantidad de agar-agar  que añadimos al agua. De esta manera, obtendremos una gelatina firme y consistente utilizando más, pero cuidado de no utilizar demasiado y nos quede demasiado consistente.

AGAR AGAR

Las mejores soluciones y miles de productos para el cuidado de su salud. Somos especialistas en problemas digestivos.
Urnieta Kalea, 9, 20018 Donostia, Gipuzkoa, España
© Copyright 2021 - Herbolario Larrea
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram