¡Oferta!

Tratamiento Diverticulosis-Diverticulitis- Completo

199,00

Descripción

El tratamiento de Diverticulosis/Diverticulitis  se compone de una sola fase, se recomienda seguirlo durante tres meses mínimo aunque siempre dependerá de la situación de la persona . El pack comprende el tratamiento para un mes y se compone de los siguientes productos.

 

  • 2 Unidades de Ergyslim

       Para tratar o mejorar los trastornos del tránsito y la flora intestinal. Contribuye en la regulación de los niveles de             colesterol, triglicéridos y azúcar en sangre. En curas estacionales para mejorar el ecosistema gastrointestinal.

  • 1 Unidad de Ergyprotect Conf

         Con Glutamina para el buen funcionamiento de las células intestinales e importantes nutrientes para el                        mantenimiento de las mucosas digestivas

  • 1 Unidades de Ergyphilus Plus

       Probióticos de calidad y con cepas cuyos estudios han sido probados y certificados. Mejora tu salud intestinal,           mejora tu mente y tu cuerpo.

  • 3 unidades de Ergypaina.
    Contribuye a la desintoxicación y optimiza las diferentes reacciones de nuestro organismo, y nos protege frente al envejecimiento prematuro, mejorando la circulación venosa.
  • 3 unidades de Ergycare

        Refuerza el potencial funcional celular (terrenos inflamatorios, degenerativos, crónicos, terapias importantes…)

 

Si necesita más información sobre dosis y modo de empleo pinche en el siguiente enlace

"Si,Quiero Información"

 

Las mejores soluciones y miles de productos para el cuidado de su salud. Somos especialistas en problemas digestivos.
Urnieta Kalea, 9, 20018 Donostia, Gipuzkoa, España
© Copyright 2021 - Herbolario Larrea
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram