MIEL DE MANUKA, +18 Helicobacter Pylori 250gr

110,00

La miel de Manuka es un potente antibacteriano con fines terapeúticos. Tiene un precio muy elevado, pero con grandes resultados a nivel interno y externo.

Descripción

Presentación: Miel de Manuka Bote 250gr

FACTOR UMF

  • 10- nivel de mantenimiento, especifico para mejorar la vitalidad y inmunidad.
  • 15- nivel útil, alta acción antibacteriana.
  • 18- nivel de alta actividad, para tratamientos específicos.

MIEL DE MANUKA

Hay una miel que destaca sobre todas las demás, con su sabor intenso y muy apreciado, proveniente de un arbusto de Nueva Zelanda llamado MANUKA, las abejas liban las flores de dicho arbusto y producen la Miel de Manuka.

Es un producto selecto dorado y untuoso de propiedades terapéuticas, con mil virtudes para la salud y con un precio bastante elevado. Si quieres disfrutar de sus beneficios, vas a tener que desembolsar más de 30 euros dependiendo del factor UMF y de la cantidad.

Se elabora en pequeñas cantidades, ya que la Manuka sólo florece seis semanas al año, lo que apenas deja tiempo a las abejas para recolectar el néctar necesario para producir miel. Además, las colmenas son especiales y tienen un coste muy alto. Todo ello explica su elevado precio de venta.

Todas las mieles tienen propiedades antibióticas pero la miel de Manuka parece superar a todas las demás.

Usos y Propiedades Miel de Manuka

Es un antibiótico natural muy potente y un buen fungicida, hasta tal punto que hay estudios en laboratorio que indican que la miel de Manuka es capaz de neutralizar hongos y bacterias que en muchos casos no responden a antibióticos convencionales, como por ejemplo el Helicobacter Pylori, una bacteria muy difícil de erradicar, responsable de las úlceras de estomago.

Hay un factor que diferencia la miel de Manuka de las demás que es el Factor Unico de Manuka (UMF) y es el que se utiliza para medir el poder de acción que tiene contra las bacterias. Cuanto mayor es el factor UMF mayor es la efectividad contra los gérmenes.
En todos los envases de Miel de Manuka viene impreso las letras UMF y un número indicativo.
Se considera miel “activa” solo a aquella con el factor UMF de 10 o mayor.

Las concentraciones de UMF no son siempre las mismas, varían según los años y los diferentes lotes, por lo que se van probando cada uno de los lotes para saber si contiene el factor UMF y en qué grado, antes de su envasado y etiquetado. Se desconoce el porqué de ésta diferencia, cuyos motivos pueden ser una subespecie de Manuka , factores ambientales o bien el suelo donde crece.

Aplicaciones de la Miel de Manuka

Uso Externo

Aplicar una capa de miel de Manuka en la zona afectada por quemaduras, arañazos, pinchazos , eczemas y otras afecciones, conseguiremos  detener la infección y regenerar muy rápido la piel dañada.

La miel de manuka puede ayudar a curar el acné si se aplica en forma de mascarilla o mezclada con una crema hidratante para nutrir la piel. También ayuda a matar las bacterias que se desarrollan alrededor de los folículos y poros abiertos que provocan el acné.

Ayudamos con la toma de dos cucharaditas al día de miel de Manuka con el fin de que no se infecten y cicatricen lo antes posible.

Uso Interno

Tomar dos cucharaditas de miel de manuka para tratar o prevenir los resfriados, la gripe, la bronquitis, el asma, etc…

A parte de eliminar la bacteria responsable de las úlceras de estómago y duodeno (Helicobacter Pylori) también es válida para eliminar otro tipo de bacterias intestinales que pueden ser la consecuencia de intoxicaciones alimentarias y que pueden producir diarreas, indigestión, gases, etc…

Se recomienda incluso tomar una cucharadita tres veces al día para tratar problemas digestivos como reflujos gastroesofágicos, indigestión y gastritis. Las propiedades antiinflamatorias y antisépticas de la miel de Manuka contribuyen a reducir los dolores estomacales.

Uno de los usos más llamativos de la miel de manuka es el de la prevención del SARM en las heridas. El SARM es el temido Staphylococcus aureus resistente a meticilina, que provoca septicemias (infecciones generalmente mortales), cada vez más habituales en los hospitales.

Precauciones a tener en cuenta

Dado su potente actividad antibacteriana, no se recomienda suministrarla a niños menores de un año y medio.


Mas Info Miel de Manuka

Soy el buscador Inteligente. Dime que necesitas y te lo muestro

Las mejores soluciones y miles de productos para el cuidado de su salud. Somos especialistas en problemas digestivos.
Urnieta Kalea, 9, 20018 Donostia, Gipuzkoa, España
© Copyright 2021 - Herbolario Larrea
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram