ERGYVITAL - PRÓSTATA Y LIBIDO MASCULINA

23,00

Agotado

ERGYVITAL.- Para hombres a partir de 45 años que quieren prevenir o solucionar problemas de próstata, problemas urinarios, mantener o mejorar la líbido así como la vitalidad, mejorando el sueño y por tanto la calidad de vida y lo más importante sin efectos secundarios.

SKU: PROST Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

ACTÚA EN EL BIENESTAR DE LA PRÓSTATA Y EN LA MEJORA DE LA LÍBIDO

Presentación: Bote de 60 cápsulas

Ingredientes:

  • Extractos de saw palmetto (Serenoa repens (W.Bartram) Small),,
  • de epilobio (Epilobium parviflorum Schreb.),
  • de ortiga (Urtica dioica L.),
  • proteínas de guisante,
  • L-ascorbato de calcio (vitamina C),
  • licopeno procedente del tomate,
  • citrato de zinc,
  • antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal;
  • selenita de sodio,
  • succinato de D-alfa tocoferol (vitamina E),
  • extracto de azafrán (Crocus sativus L.).

Modo de empleo:

Recomendación habitual

3 cápsulas al día 1 por la mañana y 2 por la noche junto con la cena.

Como acompañamiento de tratamiento:

2 cápsulas al día, 1 por la mañana con el desayuno  y 1 por la noche con la cena.

Prevención:

1 cápsula por la mañana con el desayuno

Indicaciones:

-Para una función prostática normal.- el Epilobio participa en el buen funcionamiento de la próstata y el zinc contribuye al mantenimiento de una tasa normal de testosterona en sangre.

-Confort urinario para hombres de más de 45 años.- El extracto de saw palmetto (Serenoa repens (W.Bartram) Small) ayuda a mantener un máximo flujo urinario.

-Mantener la líbido y vitalidad.- Gracias al Azafrán con su acción conjuntay derivada sobre la salud de la próstata ayuda a estimular la líbido. La Vitamina C ayuda a reducir la fatiga y favorecer la vitalidad.

-Bienestar mental y mejora de la calidad del sueño.- El azafrán se utiliza para reducir la tensión nerviosa y contribuye a mejorar el sueño.

Actuando sobre la Próstata , para mejorar la calidad de vida.

Cuando la próstata aumenta de volumen, aprieta la uretra produciendo su compresión y provocando síntomas del tracto urinario inferior, polaquiuria ( aumento de la frecuencia de orinar) diurna y nocturna. Incontinencia urinaria, síntomas irritativos u obstructivos, disminución de la fuerza la orinar, vaciamiento incompleto de la vejiga.....

Estos trastornos suelen tener un impacto importante sobre la calidad de vida, molestias por la noche, necesidad de levantarse varias veces para orinar y por tanto trastornos del sueño, insomnio, trastornos de erección....

Estos problemas pueden ser en el día a día fuente de ansiedad y de insatisfacción sexual para  numerosos hombres que ven afectada su virilidad.

Los tratamientos actuales de la próstata actúan sobre la relajación de los músculos lisos prostáticos (alfa bloqueadores, inhibidore de la PDE5) o sobre el volumen de la próstata (inhibidores de la 5-alfa reductasa). Los inhibidores de la PDE5 tienen también una acción sobre la erección.

Por desgracia el miedo a efectos secundarios, entre otros por el impacto sobre su sexualidad, tiene como consecuencia el rechazo de los hombres a tomar este tipo de tratamientos. Es por ello que muchos ven la fitoterapia , con plantas conocidas por actuar sobre la próstata, como una alternativa.

ERGYVITAL es una fórmula única de 9 activos para los hombres de más de 45 años. Contiene una asociación de plantas y activos vegetales, entre ellas el Saw Palmetto, el Epilobio, la Ortiga y el Azafrán,  y es por eso que cubre tres gandes esferas de acción para el bienestar masculino: próstata y funciones urinarias strés oxidativo y líbido.

La acción de ERGYVITAL Hombre se ve reforzada por el licopeno proveniente del tomate, así como por la presencia de vitaminas y oligoelementos antioxidantes ( Vitaminas C y E, zinc y selenio).

Finalmente, la influencia de la vitamina D en la salud de la próstata

Diferentes estudios sugieren una relación entre Vitamina D y próstata.

-Una correlación inversa entre tasa sanguínea de vitamina D (bajo la forma de 25(oh)D) y volumen de la próstata.

-Una tasa baja en Vitamina D podría ser un factor importante en el desarrollo de la Hiperplasia Benigna de Próstata (HBP)

-Que la carencia de Vitamina D (< 20ng/ml) se considera como un marcador potencial de HBP.

La Vitamina D podría actuar reduciendo la producción de prostaglandinas inflamatorias. Para finalizar estudios en el hombre han mostrado los efectos beneficiosos de un suplemento en Vitamina D sobre la prevalencia de la HBP.

 

Soy el buscador Inteligente. Dime que necesitas y te lo muestro

Las mejores soluciones y miles de productos para el cuidado de su salud. Somos especialistas en problemas digestivos.
Urnieta Kalea, 9, 20018 Donostia, Gipuzkoa, España
© Copyright 2021 - Herbolario Larrea
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram